[AYUDA] Kit wifi potente para ciudad.

7.162 27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Pues sí, muy buena opción también, sí señor, es USB y sirve para auditar. De hecho tengo pendiente pillar una para testearla.

Date prisa que se acaban...yo la pillé en ebay (http://www.ebay.es/itm/UBIQUITI-WIFISTATION-EXT-High-Power-802-11g-n-WiFi-Long-Range-USB-Adaptor-/180721543296) envío bastante rapido.
Ahora estoy viendo para comprar una planar para ponersela a la wifistation ext y ganar más alcance emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Me estás dando envidia, pero tendrá que ser para el mes que viene, que este ya tengo el presupuesto de los caprichitos completo, jodía crisis y jodíos caprichitos, jeje.
emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Aprovecho este hilo para ver si me puede valer alguna de estas opciones, en la casa del pueblo tengo sólo 1 toma de teléfono y el Router está ahí instalado (es la planta baja, junto a la fachada), pero el portátil está en la tercera planta al otro lado de la casa y no llega la señal, así que no me puedo conectar.

¿Con un bicho de estos podría llegar a conectarme o sería mejor algún tipo de repetidor Wifi? emoticon ummmmm

Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
Es un caso complicadillo. Conectar creo sí, lo q no sé es qué tal sería la calidad de la conexión. Y unos PLCs siendo tres plantas, también sería cuestion de lotería, que funcionaran o no.

En tu caso, compraría la Ubiquiti que ha comentado el compañero y probaría, si vieras que no es suficiente, entonces compra un repetidor wifi. Te recomiendo el TP-Link de dos antenas que va genial y es barato. En un ratillo te pongo link que estoy con el móvil. De esa forma, mejoras el enlace a ambos extremos, porque sólo el repetidor, podría quedarse corto. Aunque muchas veces, depende de cómo esté hecha la casa para que dé más o menos problemas.
emoticon carcajada

Edito:

Pongo un link de Amazon con el repetidor wifi TP-Link TL-WA830RE (29€ aprox.):

Pulsa aquí para ir a amazon

[AYUDA] Kit wifi potente para ciudad.
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañero

ahora me has hecho dudar, estaba buscando una solución lo más barata posible y lo que me propones supone unos 60€ emoticon triste

creo que buscaré un repetidor wifi barato y probaré primero con eso a ver si amplifica la señal, en el caso de que no lo haga lo suficiente entonces buscaré un receptor con más potencia, pero paso a paso para no soltar todo de golpe

lechugazo que te llevas emoticon guiño
Escrito   0  0  
Muchas gracias a ti.

De todos modos, te aconsejo, que si compras un repetidor barato, será sobre los 20€ y uno bueno como este son 30€, y la diferencia de alcance es prácticamente del doble. Si puedes, te recomiendo comprar el bueno, que son 10€ más y si lo pones en la primera planta, es muy posible que te llegue bien a la tercera. Hay mucha gente que le ha solucionado el problema en la misma situación que tú. Lo que pasa, es que con el wifi no se puede garantizar nada sin probarlo, porque cada casa es un mundo.
emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
sí, eso lo tenía claro, prefiero gastar un pelín más en uno decente que comprar uno malo que no haga nada emoticon guiño

espero que no haya muchas tuberías de plomo de por medio que corte toda la señal emoticon lengua
Escrito   0  0  
Al final mi hilo a parte de resolver mis dudas... tambien ha resuelto las de otros... me alegro por todos

Un saludo emoticon alegre

Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
Volver a Informática