[AYUDA] Kit wifi potente para ciudad.

7.159 27
Escrito   0  0  
Hola, quiero comprar un kit wifi que sea bastante potente... pero no quiero aventurarme sin antes asegurarme de que sea lo suficiente bueno para pillar muchas redes ( las máximas posibles ) . Lo pondría lo mas alto posible para que tuviera los menos obstáculos posibles. He visto esto .... pero no se si hay que añadir una antena fuera parte de la que trae interiormente para que pille mas redes... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , ademas que tampoco se como es su instalación...

Que me recomendáis ? este kit o algún otro que sea bastante potente...?,ademas de un router para repartir la señal por la casa.

Un saludo y gracias
Escrito   0  0  
nadie sabe nada del tema?
Escrito   0  0  
yo por ese precio te recomendaria las ubiquitis,yo las tengo pero las uso para cojer señal de mi cuñado a unos 200 metros,ese tipo de antenas tienen que estar enchafadas al poe dandole corriente y si se puede poner un router para repatir señal en tu casa(asi lo tengo yo),saludos

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
Escrito   0  0  
Mirate alguna antena de ubiquiti..mejor que eso creo no vas encontrar...Saludos.
Escrito   0  0  
La antena de panel que comentas, es una buena opción, tiene gran sensibilidad y potencia 500mW. También tienes varios modelos de la marca Ubiquiti, algunos más modernos que el TP-Link que comentas, con más opciones, incluso el alto de gama con más sensibilidad, pero no más potentes. Es decir que tanto ese como los otros te pueden valer, mira precios y características. Ambas marcas funcionan muy bien y son de lo mejor que hay.

Son antenas y amplificador todo en un aparato. Son de exterior y están pensadas para sujetar con una brida a un mástil. Son direccionales, es decir, que tienen mucho alcance pero sólo en la dirección que apuntes y no valen para "auditar". La conexión se hace por cable de red (RJ45 el típico cable de conectar el pc al router) que lleva la corriente y los datos (POE).

Puedes comparar precios y características con las Nanostation 2, Loco2 o M2 de Ubiquiti. Te dejo un link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
La antena de panel que comentas, es una buena opción, tiene gran sensibilidad y potencia 500mW. También tienes varios modelos de la marca Ubiquiti, algunos más modernos que el TP-Link que comentas, con más opciones, incluso el alto de gama con más sensibilidad, pero no más potentes. Es decir que tanto ese como los otros te pueden valer, mira precios y características. Ambas marcas funcionan muy bien y son de lo mejor que hay.

Son antenas y amplificador todo en un aparato. Son de exterior y están pensadas para sujetar con una brida a un mástil. Son direccionales, es decir, que tienen mucho alcance pero sólo en la dirección que apuntes y no valen para "auditar". La conexión se hace por cable de red (RJ45 el típico cable de conectar el pc al router) que lleva la corriente y los datos (POE).

Puedes comparar precios y características con las Nanostation 2, Loco2 o M2 de Ubiquiti. Te dejo un link:

Bueno entonces si no se puede auditar no interesa...! algun kit completo que se puede auditar ? Un saludo

Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
Escrito   0  0  
mirate las Alfa de dealextreme compre una hace tiempo y va perfecta para auditar y 20$

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
Hay que especificar al principio, jeje.
emoticon disimulo emoticon ninja

Para auditar necesitas un adaptador USB. La que usa la mayoría de la gente, es la famosa Alfa o similares y si quieres más alcance, conectándola a una antena de panel exterior (en este caso sólo antena de panel sin amplificador y mediante cable coaxial).

En la página que pusiste al principio tienes muchas opciones y hasta kits del adaptador + antena. Ojo con las que prometen muchos watios, hay marcas puferas que no cumplen las especificaciones.

Dento de la web que diste al principio, echa un ojo al apartado:

Y según presupuesto y lo que necesites, escoge. Evita los adaptadores de más de 2000mW puesto que no suelen cumplir y no todo es potencia, hace falta sensibilidad a la recepción. Y antes que una parabólica, yo cogería panel y el adaptador de Alfa que internet está lleno de tests y nunca me ha defraudado...
emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Hay que especificar al principio, jeje.

Para auditar necesitas un adaptador USB. La que usa la mayoría de la gente, es la famosa Alfa o similares y si quieres más alcance, conectándola a una antena de panel exterior (en este caso sólo antena de panel sin amplificador y mediante cable coaxial).

En la página que pusiste al principio tienes muchas opciones y hasta kits del adaptador + antena. Ojo con las que prometen muchos watios, hay marcas puferas que no cumplen las especificaciones.

Dento de la web que diste al principio, echa un ojo al apartado:

Y según presupuesto y lo que necesites, escoge. Evita los adaptadores de más de 2000mW puesto que no suelen cumplir y no todo es potencia, hace falta sensibilidad a la recepción. Y antes que una parabólica, yo cogería panel y el adaptador de Alfa que internet está lleno de tests y nunca me ha defraudado...

Ok muchas gracias por tu consejo... de esa pagina con cual kit potente te quedarías ?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
mirate las Alfa de dealextreme compre una hace tiempo y va perfecta para auditar y 20$

quote:
Originalmente escrito por puhig

Le echaré un vistazo

Volver a Informática