¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.360.440 5.000
 #3101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
tengo la tarifa habla 6 y he amagado. hace unos meses me dieron en una linea haciendo lo mismo el 50% de descuento.

ahora me dicen que ya no se ofrece. no hay forma de conseguirlo?

p.d-cual es el número para cancelar una portabilidad hacia orange?


http://www.gsmspain.com/foros/h1229...dad-orange.html

Espero que te sirva compi

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3102
Escrito   0  0  
Muy buenas;

Quiero hacerle un amago a mi tía, cuyo consumo no supera los 6€ + IVA. La idea es renovarle el movil (algo básico)y un consumo que no supere esos 6€ (no usa internet), a día de hoy se puede conseguir algo de ese estilo?

Pd: Tiene fijo movistar, pero no le interesa fusión ni internet.

Gracias de antemano.

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #3103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artu84
Muy buenas;

Quiero hacerle un amago a mi tía, cuyo consumo no supera los 6€ + IVA. La idea es renovarle el movil (algo básico)y un consumo que no supere esos 6€ (no usa internet), a día de hoy se puede conseguir algo de ese estilo?

Pd: Tiene fijo movistar, pero no le interesa fusión ni internet.

Gracias de antemano.


La cosa está muy malita. La mejor opción sería comprar un pack móvil movistar y ya está. Como se te ocurra pedirles un móvil la cuota se le va a ir a los 20€...
 #3104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artu84
Muy buenas;

Quiero hacerle un amago a mi tía, cuyo consumo no supera los 6€ + IVA. La idea es renovarle el movil (algo básico)y un consumo que no supere esos 6€ (no usa internet), a día de hoy se puede conseguir algo de ese estilo?

Pd: Tiene fijo movistar, pero no le interesa fusión ni internet.

Gracias de antemano.


Haciendo un amago a Yoigo, puede que le ofrezcan fusión mini, a un familiar se lo ofrecieron la semana pasada haciendo un amago, si ignoras las llamadas del 224472 en un momento dado te mandan un sms para ofrecerte: Móvil+FIJO+ADSL y móvil gratis por 32,90 €/mes con una permanencia de 12 meses, lo que no recuerdo bien si en el móvil son 150 minutos en llamadas + 150 MB
 #3105
Escrito   0  0  
viendo lo que habeis respondido a Artu64 me da miedo preguntar, pero allá va.
Un familiar tiene la tarifa habla movistar moviles cero, sin cuotas, conseguida en su anterior amago hace ya mas de 2-3 años. Así que no hay permanencia.
Su consumo viene siendo de unos 20€ (hay alguna forma de ver el consumo medio en el canal cliente??).

Busca un movil normalito: tipo.. mini.. y si puede tener un descuento en tarifa mejor.

Sabéis si se puede conseguir algo manteniendo la tarifa? si doy a programas de puntos no me los muestra y se va a una página para sacar terminales financiados.

un saludo y gracias
 #3106
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas.

La opción del fusión mini no serviría, porque como dije no usa (ni sabe) internet. En su anterior amago le conseguí la tarifa movistar 0, pero a día de hoy, y después de mirar por todos los temas del foro durante varios meses, veo que no hay solución factible.

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #3107
Escrito   0  0  
Sin permanencia con Movistar. Sobre 7 u 8 años de contrato.

Amago de portabilidad a yoigo. Conseguido:

Iphone 4 a 0€. Tarifa de 35€ + IVA con 4.000 minutos, 2gb de internet, SMS ilimitados y permanencia de 12 meses...
 #3108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertogal
Sin permanencia con Movistar. Sobre 7 u 8 años de contrato.

Amago de portabilidad a yoigo. Conseguido:

Iphone 4 a 0€. Tarifa de 35€ + IVA con 4.000 minutos, 2gb de internet, SMS ilimitados y permanencia de 12 meses...

Personalmente no veo que sea una gran oferta...y no quiero molestarte...
Pero a mi me parece mejor oferta la que puedes conseguir con la habla y navega reducida que esta claro que no te regalan movil, pero te saldria por 20€ mas iva y tendrias las mismas condiciones salvo que en lugar de 2 gigas, tendrias solo uno...pero por la diferencia de 15€ + IVA, podrias financiar algun movil...
Aunque bueno, si realmente necesitas los 2 gigas, no esta mal del todo...y repito, es mi opinion...
 #3109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artu84
Muy buenas;

Quiero hacerle un amago a mi tía, cuyo consumo no supera los 6€ + IVA. La idea es renovarle el movil (algo básico)y un consumo que no supere esos 6€ (no usa internet), a día de hoy se puede conseguir algo de ese estilo?

Pd: Tiene fijo movistar, pero no le interesa fusión ni internet.

Gracias de antemano.


Estoy en la misma situación, pero me da que no hay nada que hacer.
Hace tiempo, en un amago, consegui la tarifa movistar 0, con consumo mínimo de 6 euros. Ahora mismo creo que no hay nada por ese consumo, y menos si no se quiere internet, como es el caso.
La única opción que veo es pasar a tuenti.
 #3110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jexs
Estoy en la misma situación, pero me da que no hay nada que hacer.
Hace tiempo, en un amago, consegui la tarifa movistar 0, con consumo mínimo de 6 euros. Ahora mismo creo que no hay nada por ese consumo, y menos si no se quiere internet, como es el caso.
La única opción que veo es pasar a tuenti.



Jod.. Nada de nada? Es decir ni un movil sencillito? Galaxy mini, o Xperia U, o un nokia 520?
Algo que tenga whats app? o descuento en factura?

Estoy a punto de hacer un amago a un familiar con 6 euros de consumo, y no ofrecen nada de nada?? Ni movil ni descuento???

Si vas a contratar ADSL de ORANGE y quieres que se te DESCUENTE TU PRIMERA CUOTA te apadrino en "INVITA Y AHORRA". Mándame un mensaje privado y hablamos
INVITACIONES PARA QUE CONSIGAS SALDO EXTRA AL PORTARTE A MÁSMOVIL:
- MÁSMOVIL: 699632060
Volver a Movistar