¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.362.720 5.000
 #3111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artu84
Muy buenas;

Quiero hacerle un amago a mi tía, cuyo consumo no supera los 6€ + IVA. La idea es renovarle el movil (algo básico)y un consumo que no supere esos 6€ (no usa internet), a día de hoy se puede conseguir algo de ese estilo?

Pd: Tiene fijo movistar, pero no le interesa fusión ni internet.

Gracias de antemano.


Hola,
hoy he hecho yo un amago de prepago a contrato Amena.
La tarjeta con poquísimo consumo y a punto de caducar.
En Movistar me han ofrecido la tarifa 1R de 9€ pasando a contrato y los siguientes móviles a 0€:

Xperia U
Xperia Tipo
Samsung ACE 2
Samsung Mini 2

No sé si te valdrá...
 #3112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CARMEN1542
Hola,
hoy he hecho yo un amago de prepago a contrato Amena.
La tarjeta con poquísimo consumo y a punto de caducar.
En Movistar me han ofrecido la tarifa 1R de 9€ pasando a contrato y los siguientes móviles a 0€:

Xperia U
Xperia Tipo
Samsung ACE 2
Samsung Mini 2

No sé si te valdrá...


El samsung mini 2 no es mala oferta y esta bastante bien
 #3113
Escrito   0  0  
Bueno, he hecho hoy amago a Orange para la línea de mi suegra.
Suele gastar unos 25/30 € mes en llamadas y datos.
Buscaba móvil, que el suyo no le iba. Y que no le costara nada de nada...
Le he aceptado la oferta del I4 8GB por 0 euros
Con la tarifa de 35 €/mes que incluye los 4000 minutos, 2 Gb de datos y los sms gratis.

La idea es esa línea una vez que nos llegue el terminal, cambiarla de titular a nombre de mi suegro y fusionarla con su fijo/internet de casa y que vaya allí corriendo la permanencia. Esto imagino que sigue podiéndose hacer, ¿no?
Saludos
 #3114
Escrito   0  0  
Una pregunta, la oferta del iphone es para los que no tienen ADSL o para los que tienen ADSL tambien?
Un saludo emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #3115
Escrito   0  0  
OJO CON PORTAR A AMENA. Atentos a los plazos de cancelacion

Buenas.
Hice un amago Amena y me ha salido rana emoticon mas asco emoticon asco emoticon lengua .
La portabilidad la realicé ayer a las 5 de la tarde y solo me habian dado para cancelar hasta hoy a las 2 de la tarde.
Como no tenia la Sim (estropeada), no sabia si realizaron la porta o no y lo dejé para esta tarde negociar con Movistar (no han pasado ni 24h desde que realicé la solicitud de portabilidad). Y resulta que llamo y me dicen que ya no podia cancelarla. Han andado rapidos emoticon sonrisa
Menos mal que no tenia perma ni nada emoticon ojos
Asi que esta noche me quedo sin linea y mañana me llega la Sim.

probando,probando.........
 #3116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Bueno, he hecho hoy amago a Orange para la línea de mi suegra.
Suele gastar unos 25/30 € mes en llamadas y datos.
Buscaba móvil, que el suyo no le iba. Y que no le costara nada de nada...
Le he aceptado la oferta del I4 8GB por 0 euros
Con la tarifa de 35 €/mes que incluye los 4000 minutos, 2 Gb de datos y los sms gratis.

La idea es esa línea una vez que nos llegue el terminal, cambiarla de titular a nombre de mi suegro y fusionarla con su fijo/internet de casa y que vaya allí corriendo la permanencia. Esto imagino que sigue podiéndose hacer, ¿no?
Saludos


Yo lo pregunté hace una semana aprox. y me dijeron que sin problema.


quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Una pregunta, la oferta del iphone es para los que no tienen ADSL o para los que tienen ADSL tambien?
Un saludo


La oferta del iphone no tiene que ver con el adsl.
Te ofertan la tarifa de 4000min por 35€/mes mas el iphone4 con permanencia de 12 meses.
Y sin iphone por 20€/mes. Te hacen un descuento durante un año (minimo) que te queda a ese precio.
Hace un par de semanas lo ofertaban. No me he leido el hilo haber si alguien lo tiene ofertado esta semana
El iphone te lo envian a casa por mensajeria en menos de una semana.

probando,probando.........
 #3117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_10
Yo lo pregunté hace una semana aprox. y me dijeron que sin problema.




La oferta del iphone no tiene que ver con el adsl.
Te ofertan la tarifa de 4000min por 35€/mes mas el iphone4 con permanencia de 12 meses.
Y sin iphone por 20€/mes. Te hacen un descuento durante un año (minimo) que te queda a ese precio.
Hace un par de semanas lo ofertaban. No me he leido el hilo haber si alguien lo tiene ofertado esta semana
El iphone te lo envian a casa por mensajeria en menos de una semana.


Muchas gracias, ahora lo que estoy dudando es si hacer las portas mañana mismo a Yoigo (¿Lo ofrecen tambien con portas a Yoigo?) o arriesgarme y jugarmela a hacerla el lunes a ver si sigue estando esa oferta....
Un saludo emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #3118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Bueno, he hecho hoy amago a Orange para la línea de mi suegra.
Suele gastar unos 25/30 € mes en llamadas y datos.
Buscaba móvil, que el suyo no le iba. Y que no le costara nada de nada...
Le he aceptado la oferta del I4 8GB por 0 euros
Con la tarifa de 35 €/mes que incluye los 4000 minutos, 2 Gb de datos y los sms gratis.

La idea es esa línea una vez que nos llegue el terminal, cambiarla de titular a nombre de mi suegro y fusionarla con su fijo/internet de casa y que vaya allí corriendo la permanencia. Esto imagino que sigue podiéndose hacer, ¿no?
Saludos


Porqué habría que cambiar el titular? este paso no lo entiendo!!!! Por favor alguien que me lo explique quisiera amagar mañana!!!

 #3119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merekel
Porqué habría que cambiar el titular? este paso no lo entiendo!!!! Por favor alguien que me lo explique quisiera amagar mañana!!!

Se cambia de titular, porque para poner movistar fusion tiene que estar todo a nombre del mismo titular (linea fija, adsl y linea movil)

Pero para amagar no te hace falta si quieres pillar la oferta del movil.

Te contesté en el otro hilo.
En tu caso, tienes que ver si te sale a cuenta la tarifa movil de fusion mini o la de fusion normal.

Fusion mini: 100 minutos y 150Mb
Fusion normal: 500 minutos, 1gb y sms ilimitados.

probando,probando.........
 #3120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_10
Se cambia de titular, porque para poner movistar fusion tiene que estar todo a nombre del mismo titular (linea fija, adsl y linea movil)

Pero para amagar no te hace falta si quieres pillar la oferta del movil.

Te contesté en el otro hilo.
En tu caso, tienes que ver si te sale a cuenta la tarifa movil de fusion mini o la de fusion normal.

Fusion mini: 100 minutos y 150Mb
Fusion normal: 500 minutos, 1gb y sms ilimitados.


Killo te digo lo que tengo i me dices directamente lo ke hacer i lo ke conseguir no? MISMO TITULAR: adsl sin perma y linea movil sin perma

Quiero juntarlo to, adsl+fijo+tarifa para la linea+ un terminal

Esto es posible? Si es posible, que tengo que hacer? jajajajaja es que sino no menteroooo, te puse verde, acepto privis! mil gracias

Volver a Movistar