[QUEJA] No puedo entrar con mis datos a la página http://serdeorange.orange.es/ y otros

7.975 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelouro29
Perdón por entrometerme, pero me acabo de fijar que tengo el mismo problema. En el area de clientes entro bien, pero en serdeorange no puedo. Me indica datos erróneos ¿¿??

Hola! Cuando puedas pásame un privado con tus datos y le echo un vistazo.

Saludos. emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola! Cuando puedas pásame un privado con tus datos y le echo un vistazo.

Saludos. emoticon sonrisa


Hola Orange_fij tengo el mismo problema, te paso un privado con mis datos y si puedes le echas un vistazo. Gracias

Saludos

Si necesitas padrino para CANAL PLUS, avísame por privado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimimi
Hola Orange_fij tengo el mismo problema, te paso un privado con mis datos y si puedes le echas un vistazo. Gracias

Saludos


Te lo he mirado y efectivamente no se puede acceder, paso nota para que se solucione.

Saludos.emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
¿Cómo va este tema?

Muchas gracias por todo, un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aolivaresl
¿Cómo va este tema?

Muchas gracias por todo, un saludo


Hace unos días me indicaron que ya estaba solucionado, pero probé en mi equipo sigo sin poder acceder por lo que lo he vuelto a pasar.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

¿Se sabe algo de esto?

Muchas gracias por todo, un saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aolivaresl
Buenas tardes,

¿Se sabe algo de esto?

Muchas gracias por todo, un saludo


Lo he reclamado en varias ocasiones pero aún no esta solucionado. Siento mucho la demora.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aolivaresl
Buenas tardes,

¿Se sabe algo de esto?

Muchas gracias por todo, un saludo


Mis compañeros me indican que ya lo hemos solucionado, a partir de la semana que viene tendrás acceso. Además quieren que te pida disculpas por la demora en la resolución, me sumo yo también a las mismas.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Mis compañeros me indican que ya lo hemos solucionado, a partir de la semana que viene tendrás acceso. Además quieren que te pida disculpas por la demora en la resolución, me sumo yo también a las mismas.

Saludos.


Hola, mi caso también está solucionado?

gracias

Si necesitas padrino para CANAL PLUS, avísame por privado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimimi
Hola, mi caso también está solucionado?

gracias


De tu caso aún no tengo respuesta emoticon colorao.