¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.359.658 5.000
 #3091
Escrito   0  0  
Vuelvo a escribir para decir que...

Me ha llegado el siguiente mensaje de Yoigo.

Ya esta en marcha la portabilidad de tu XXXXXXXX y el 19/04 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.

Que rapidez, si señor y ahora de movistar, cuando llegue el mensaje paso de llamar, si quieren algo que llamen ellos que estoy hasta los webox de mosvistar

Verdad verdadera.
 #3092
Escrito   0  0  
Yo cuando me llego el mensaje, en mi caso, de vodafone, al cabo de 2 o tres horas me llamó corriendo movistar y me daba el oro y el moro. Me daban no sé que movil de la parra gratism y les dije que yo móvil no quería puesto que me habían regalado un Iphone 5 y no me iban a dar nada mejor, además de que para que quería yo dos telefonos. Total que me dijeron que entonces me hacían un 50% de descuento en mi factura durante 12 meses, en los que encima no tenía permanencia ya que no me llevaba móvil alguno, y encima podía hacer con mi cuota lo que yo quisiera en esos 12 meses (tanto subirla como bajarla).

Creme, movistar te llamará y he ahí to poder de negociación para sacarles lo que tu consideres...
quote:
Originalmente escrito por txino_2
Vuelvo a escribir para decir que...

Me ha llegado el siguiente mensaje de Yoigo.

Ya esta en marcha la portabilidad de tu XXXXXXXX y el 19/04 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.

Que rapidez, si señor y ahora de movistar, cuando llegue el mensaje paso de llamar, si quieren algo que llamen ellos que estoy hasta los webox de mosvistar

Verdad verdadera.

 #3093
Escrito   0  0  
Después de dos llamadas y muchos tiras y aflojas, digo adiós a movistar.

Me han tratado de convencer que era mejor pagar más con ellos que con yoigo.

Me han llegado a ofrecer la tarifa de 9€ al mes con 1Gb de internet, sms gratis ilimitados, llamadas a 1 céntimo el minuto y de terminal un Galaxy Mini 3 pagando al mes 22 euros (incluida tarifa y precio mensual del movil) cuando en yoigo pagaré 16 euros. Después me han ofrecido un terminal con peores prestaciones de las que tendré en el ZTE Grand de Yoigo y les he dicho que no. Total que después de dos llamadas, me han dicho, pues muy bien aceptamos la portabilidad y usted se irá a yoigo.

Estoy cansado de que se piensen que tienes que aceptar si o si lo que ellos te digan, si quieres que siga haz una oferta en condiciones, no me hagas una oferta que esta en tu página web colgada NO TE JODE me quieren ofrecer lo mismo que puedo yo contratar mañana si decido contratar una linea de movistar.
 #3094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txino_2
Después de dos llamadas y muchos tiras y aflojas, digo adiós a movistar.

Me han tratado de convencer que era mejor pagar más con ellos que con yoigo.

Me han llegado a ofrecer la tarifa de 9€ al mes con 1Gb de internet, sms gratis ilimitados, llamadas a 1 céntimo el minuto y de terminal un Galaxy Mini 3 pagando al mes 22 euros (incluida tarifa y precio mensual del movil) cuando en yoigo pagaré 16 euros. Después me han ofrecido un terminal con peores prestaciones de las que tendré en el ZTE Grand de Yoigo y les he dicho que no. Total que después de dos llamadas, me han dicho, pues muy bien aceptamos la portabilidad y usted se irá a yoigo.

Estoy cansado de que se piensen que tienes que aceptar si o si lo que ellos te digan, si quieres que siga haz una oferta en condiciones, no me hagas una oferta que esta en tu página web colgada NO TE JODE me quieren ofrecer lo mismo que puedo yo contratar mañana si decido contratar una linea de movistar.

calcado pero con amena y la del 7, que si se acaba el tiempo, que quedate pagando mas ...al final ya solo me queda una linea en movistar.
 #3095
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ptgallego
calcado pero con amena y la del 7, que si se acaba el tiempo, que quedate pagando mas ...al final ya solo me queda una linea en movistar.

Yo lo hice con dos lineas, no con una, así que conmigo pierde dos lineas, pero visto lo visto, ahora mismo voy a solicitar la portabilidad también de la linea de telefonía fija y adsl a otro operador.
 #3096
Escrito   0  0  
Perdonad mi ignorancia, si acepto la oferta del Iphone 4 con 2Gb y los 4000 minutos por 35€ y dspués me paso a fusión. Me respetarán esta oferta de minutos y gigas? o me pondrán los 500 minutos + 500 megas de movistar fusion?
 #3097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melibati1
Perdonad mi ignorancia, si acepto la oferta del Iphone 4 con 2Gb y los 4000 minutos por 35€ y dspués me paso a fusión. Me respetarán esta oferta de minutos y gigas? o me pondrán los 500 minutos + 500 megas de movistar fusion?

La oferta la pierdes y te darán lo que incluye fusión. Claro que también pagarás menos por la parte del móvil! emoticon feliz
 #3098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvalosa
La oferta la pierdes y te darán lo que incluye fusión. Claro que también pagarás menos por la parte del móvil! emoticon feliz

Exacto, menos minutos, menos megas y menos factura, pero eso sí, un Iphone 4 emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #3099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RubenCanov
Buenas, tengo dos líneas con Movistar con la tarifa de 6€ y 250 minutos gratis los fines de semana. Este mes he pagado en total por las dos unos 30 euros por lo que tengo pensado pasarme a Simyo esta semana, he estado buscando en este hilo pero no encuentro nada similar a mi situación. He de decir que tengo con ellos el ADSL y no me interesa la fusión. ¿ Sabéis que puede llegar a ofrecer? Pienso pasarme a la tarifa de 2 céntimos minuto y 600mb por 4,9€.

Un saludo y gracias!

 #3100
Escrito   0  0  
tengo la tarifa habla 6 y he amagado. hace unos meses me dieron en una linea haciendo lo mismo el 50% de descuento.

ahora me dicen que ya no se ofrece. no hay forma de conseguirlo?

p.d-cual es el número para cancelar una portabilidad hacia orange?
Volver a Movistar