¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.358.381 5.000
 #3081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
No se que mas decir, solo me dijo eso, nada de financiar, permanencia creo que 24 meses.
La tarifa que tiene no se como se llama, solo que tiene 500mb, y 150min creo, y cuando le estaban haciendo la oferta le dijeron que como no lo gastaba, les dejaba la misma tarifa pero mas barata, y ahora le han dado sms gratis.
Si teneis alguna mas preguntarme, os ayudare en lo que pueda.



Ok, muchas gracias, ahora si que nos has dado algo mas de informacion, recapitulemos:

- No tiene la ilimitada
- Se lo han ofrecido a alguien de consumo bajo y con tarifa cara.
- 24 meses de perma
- Sin financiacion, lo que paga (carisimo,como todas las de Movistar hasta ..ahora) es por tarifa.
- Se lo ofecieron sin que el lo pidiera (parece)
 #3082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Muy buena te ha salido, yo llamé y me lo ofrecían a 28€ de financiación el de 16 GB y 32 el de 32 GB.

Cuanto descuento tienes?


Ni idea, creo que por puntos me salían 50 euros. Oye a 28 con IVA no esta mal; claro, siempre dependiendo de lo qe pagues ahora...
 #3083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
Ok, muchas gracias, ahora si que nos has dado algo mas de informacion, recapitulemos:

- No tiene la ilimitada
- Se lo han ofrecido a alguien de consumo bajo y con tarifa cara.
- 24 meses de perma
- Sin financiacion, lo que paga (carisimo,como todas las de Movistar hasta ..ahora) es por tarifa.
- Se lo ofecieron sin que el lo pidiera (parece)


El ha escrito que son 25€ de tarifa despues de la oferta. A mi no me parece caro teniendo en cuenta que supuestamente le han regalado un s3.

maikel, puedes decirnos de forma segura que es particular y no empresa? Le quedaba permanencia? Tiene ADSL en casa con Movistar?

Un saludo.
 #3084
Escrito   0  0  
Inicie ayer la porta a las 8:15 de la mañana a vodafone web y aun no han notificado a movistar.... y eso que la web de vodafone aparece "SIM en proceso de activación"

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #3085
Escrito   0  0  
Lástima que no pueda hacer amagos a VF, Amena y Yoigo.

Si no, ya iba a sacarles el S3 como lo ha sacado un compi del foro

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3086
Escrito   0  0  
Buenas, tengo dos líneas con Movistar con la tarifa de 6€ y 250 minutos gratis los fines de semana. Este mes he pagado en total por las dos unos 30 euros por lo que tengo pensado pasarme a Simyo esta semana, he estado buscando en este hilo pero no encuentro nada similar a mi situación. He de decir que tengo con ellos el ADSL y no me interesa la fusión. ¿ Sabéis que puede llegar a ofrecer? Pienso pasarme a la tarifa de 2 céntimos minuto y 600mb por 4,9€.

Un saludo y gracias!
 #3087
Escrito   0  0  
Acabo de iniciar una portabilidad a Yoigo para que me ofrezcan la tarifa habla y navega 1 reducida.

Mi duda es cuando acepte esta contraoferta de movistar como cancelo la portabilidad a Yoigo? tengo que mandar un fax? no hay alguna vía que no me implique gastar dinero?
 #3088
Escrito   0  0  
Seguimos esperando información nueva de alguien que confirme lo del Samsung Galaxy S3, que sería un puntazo. ¿Nadie está portando estos días?
 #3089
Escrito   0  0  
Pues bien.. hace unos meses hice un amago a Yoigo desde Movistar y he de decir que Movistar me engaño con su contraoferta por no decirme que lo que me ofertaban duraba solamente 3 meses. Pues nada.. como no llevaba permanencia he decidido ayer mismo hacerlo otra vez.
Amago con Yoigo Mega Plana de 20€ mas iva. etc..
Movistar me contraoferta con iphone 4 mas 4000 min llamadas, sms ilimitados y 2gb de internet por 35 mas iva. Mis facturas suelen ser de 42 euros o mas.

En definitiva, seguramente decida irme a yoigo pues tengo desde hace un mes un nexus 4 libre y no tengo mas de 100 minutos de llamadas.. ademas que Yoigo me da 1 gb y con eso creo que tengo de sobra para el mes..

Un saludo
 #3090
Escrito   0  0  
bueno pues llego el día.

Acabo de hacer portabilidad a las 14:03h.

Entre Vodafone, Amena y Yoigo me he inclinado por la última, por que en caso de terminar portando me inspira más confianza que Amena. He visto con mis propios ojos la cobertura de Amena en mi zona y va fatal.

Así que o mejoran la oferta de Yoigo.

ZTE Grand XM (Teléfono de 4.3", con 1 Ghz y doble núcleo que me sale a 5€ al mes, mas la tarifa todo por 15.89€ IVA incluido.

Si movistar por ese precio me ofrece algo mejor me quedaré, en caso contrario, adiós movistar.
Volver a Movistar