[AYUDA] ¿Qué precio tiene cortar de SIM a MicroSIM en TPH?

65.953 40
Escrito   0  0  
que rastreros son! una troqueladora cuesta 5 euros. y meter la sim y cortarla no tarda ni 15 segundos en hacer toda la operacion.

hay que tener poco verguenza para cobrar por eso.

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.

Escrito   0  0  
A ver, señores,
Qué locura. 25 pavos?

Lo corté la semana pasada en TPH a 0 euros.
Palabra del Señor.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
A ver, señores,
Qué locura. 25 pavos?

Palabra del Señor.

Te habías comprado el móvil allí? Tuviste que contar alguna película? Graciass

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Córtala a mano, yo he cortado varias y nunca tuve problemas, incluso algunas me quedan medio dueltas pero funcionan 100%. Y hace un par de semanas corte un par de ellas a nanoSIM y ambas de maravilla. Bajándote la plantilla no presenta problemas.

iPhone 8 Plus
Escrito   0  0  
yo el otro dia por necesidad, y viendo que el duplicado iba a salir por 5 napos, le pegue con una de modelo unos cortes, y en menos de 5 note 2 andando....y sin pasar por tienda, y con chip grande ehh!! pero si no tienes prisas y es gratis, acércate sin duda a tienda, casi jodo el chip emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
5€?? emoticon roto2
Para eso mejor pedir duplicado.

Ya... pero en mi caso la necesitaba en aquel momento, porque me iba de viaje y no podia esperar a que me llegara la otra. Pero bueno, como he dicho antes, me ha salido gratis cortarla, así que todo bien. emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por kinteiro
que rastreros son! una troqueladora cuesta 5 euros. y meter la sim y cortarla no tarda ni 15 segundos en hacer toda la operacion.

hay que tener poco verguenza para cobrar por eso.

15 segundos? No tarda ni 5...

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
Escrito   0  0  
A mi en orange no me cobraron nada...lo hacen con una maquinita en un segundoemoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
A ver, señores,
Qué locura. 25 pavos?

Palabra del Señor.

Yo perjuro que a mi me pidieron 25€, en el TPH del centro comercial de Parque Principado en Oviedo.

Escrito   0  0  
Pues nada imprimire la plantilla por si acaso, pero antes me pasare por alguna tienda TPH o Vodafone a ver que me dicen.

Muchas gracias

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
Volver a General