Consejo movil+fijo

2.068 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Ahora parece que se estila lo de combinar contrato fijo y móvil.

Estoy con Orange, tanto en el fijo como en el móvil (pero sin oferta conjunta) y nos han llamado para proponernos un descuento del 20% en la parte del ADSL + una tarifa Delfin 12 con 200 min/mes, bonificada con 10 €.

Alguien sabe de alguna oferta combinada (móvil+fijo) que mejore lo ofertado por orange.

Gracias por adelantado.

PS: como es algo combinado no he encontrado un apartado concreto,...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
esta la oferta de jazztel y una de movistar llamada combo,

la oferta jazztel
Adsl hasta 30 mb (aunque creo que dan 12 mb)
llamadas de fijo a fijo gratis
movil 100 min voz / 100 mb (luego reducen a 64 )
Sin permanencia (pido perdón)
42 euros con iva.

movistar combo
adsl hasta 12 mb ( creo que dan 10 mb)
llamadas de fijo a fijo gratis
movil 150 (no estoy seguro) min./150 mb
permanencia 12 meses
38,90 euros con iva.

en orange esta el canguro
por 35 + iva (creo)

no se en cuanto se te queda la oferta, pero esto es lo mejor que he visto hasta el momento.
la historia esta en que movistar no tiene una oferta si quisieras tener una segunda linea vinculada y solo te deja escoger la tarifa 0 o la infinita y tienen 18 meses de permenancia, y eso es un robo a mano armada,,
la de jazztel la segunda linea movil seria mas o menos 14 euros + iva (creo) pero 300min /300mb. Yo creo que esta va a ser la buena.

ah.. en vodafone hay una oferta si tienes adsl directo ( yo no lo tengo) de 20 euros (adsl + fijo) y tienes que tener una tarifa base 2 ( creo que es de 20 euros no se si tiene iva o no).40 euros mas o menos ,,

Un saludo y espero que sea eso lo que preguntabas,,,

PD: tambien estan las de ono ( yo no tengo cobertura) y esas estan muy muy bien,al estilo de las anteriores pero creo que el tema del adsl es bastante mejor,,,
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel.ps
esta la oferta de jazztel y una de movistar llamada combo,

la oferta jazztel
Adsl hasta 30 mb (aunque creo que dan 12 mb)
llamadas de fijo a fijo gratis
movil 100 min voz / 100 mb (luego reducen a 64 )
permanencia 12 meses
42 euros con iva.

movistar combo
adsl hasta 12 mb ( creo que dan 10 mb)
llamadas de fijo a fijo gratis
movil 150 (no estoy seguro) min./150 mb

38,90 euros con iva.

en orange esta el canguro
por 35 + iva (creo)

no se en cuanto se te queda la oferta, pero esto es lo mejor que he visto hasta el momento.
la historia esta en que movistar no tiene una oferta si quisieras tener una segunda linea vinculada y solo te deja escoger la tarifa 0 o la infinita y tienen 18 meses de permenancia, y eso es un robo a mano armada,,
la de jazztel la segunda linea movil seria mas o menos 14 euros + iva (creo) pero 300min /300mb. Yo creo que esta va a ser la buena.

ah.. en vodafone hay una oferta si tienes adsl directo ( yo no lo tengo) de 20 euros (adsl + fijo) y tienes que tener una tarifa base 2 ( creo que es de 20 euros no se si tiene iva o no).40 euros mas o menos ,,

Un saludo y espero que sea eso lo que preguntabas,,,

PD: tambien estan las de ono ( yo no tengo cobertura) y esas estan muy muy bien,al estilo de las anteriores pero creo que el tema del adsl es bastante mejor,,,


Gracias, la verdad es que uno se pierde entre tantas ofertas,...
 #4
Escrito   0  0  
ono tambien tiene buenas ofertas de movil



salu2
 #5
Escrito   0  0  
Mirate las de ono y los de jazztel. Si no gastas mucho en internet movil sale muy rentable.
 #6
Escrito   0  0  
En Ono hay muy buenas ofertas,, si señor, la historia esta en la cobertura, si la tienes es sin duda una de las mejores ofertas,,
Luego si no quieres arriesgar siempre esta esto de las portabilidades y las contraofertas, negocia y aprovecha,, busca en el foro que ponen algunos casos,

En definitiva hazte el tonto, "este" me da esto, llamo al otro y digo "este" me da esto + un poquito más digase descuento del tanto por tanto tiempo, emoticon diablo , y luego llamo al "este" y el otro me da esto + algo, al final, alguno suelta la manita,

Vamos el regateo de toa la vidaemoticon disimulo

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel.ps
En Ono hay muy buenas ofertas,, si señor, la historia esta en la cobertura, si la tienes es sin duda una de las mejores ofertas,,
Luego si no quieres arriesgar siempre esta esto de las portabilidades y las contraofertas, negocia y aprovecha,, busca en el foro que ponen algunos casos,

En definitiva hazte el tonto, "este" me da esto, llamo al otro y digo "este" me da esto + un poquito más digase descuento del tanto por tanto tiempo, emoticon diablo , y luego llamo al "este" y el otro me da esto + algo, al final, alguno suelta la manita,

Vamos el regateo de toa la vidaemoticon disimulo

Un saludo


Con un poco de tiempo es hasta divertido,... emoticon sonrisa

Para una vez que podemos sacar algo...
Volver a General