[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

429.283 495
 #401
Escrito   0  0  
otra cosa, alguno sabe como puedo volver a la version de origen del daytona? porque tener el teelf y que no me funcione la camara...... la verdad es que ahroa mismo me vendria muyy bien asi que me gustaria poder volver a pone el firm original o uno oficial que funcione todo

gracias
 #402
Escrito   0  0  
En yoigo ya no está el G510. Y en worten ahora lo han subido a 199 €.
 #403
Escrito   0  0  
y a mi que no me va la camara que hago??
sabeis si existe algun firmware oficial??
 #404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nahec
y a mi que no me va la camara que hago??
sabeis si existe algun firmware oficial??


Creo que en htcmania alguien logró sacar la ROM de orange. De todas formas podría ser un fallo del móvil. ¿No has pensado en llevarlo a arreglar? Con la ROM de huawei no te dirán nada en el sat oficial.
Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #405
Escrito   0  0  
el fallo no es del telefono, porque antes de actualizar funcionaba..... asi que no creo que sea.

puedes decirme algo mas de la rom de orange?? por donde has visto que este eso?? no tengo mucha idea la verdad
 #406
Escrito   0  0  
vale
en el hilo tutorial de htc ay explican como hacerlo


los que habeis flasheado como yo a la 176 solodebeis hacer lo del cambio del boot nuevo y enseguida teneis el daytona con la barra y con la camara.
 #407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafetec
Un dato interesante. ¿Dónde lo compraste?

Otra cosa es que de manera "oficial" ¿hay algún sitio donde ponga que tiene gorilla glass? Porque veo que la gente de los foros comenta que si que tiene pero en la página de huawei no pone nada...

En Worten, libre de origen. Junto a HTC Titan y Lumia 800, una de las compras con mejor relación calidad-precio que he hecho durante el último año, me estoy incluso planteando vender mi Xperia T, ya que, salvando las distancias en rendimiento y sobre todo la cámara, que es una pasada, para el uso que le doy puede que no necesite "tanto móvil".
La batería la última carga por ejemplo 1d 18h 15min
wifi 7% 7h 7min
Pantalla 5% 3h 45min

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #408
Escrito   0  0  
Holas tod@s

una preguntita,
sabeis como colocar un sonido como notificación en el wassap?
me refiero a un tono que te hayan pasado en mp3
es que por más que lo intento, solo deja poner los que tiene predeterminados

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #409
Escrito   0  0  
¿Este movil puede "utilizarse como router"? Es decir, tiene alguna opcion para hacer que se pueda compartir la tarifa de datos del movil para poder conectar un tablet u otro smarphone como tienen otros smartphone que he visto.

Perdon si ya se ha hablado sobre esto pero empece a leerme el post y no vi nada en las 8 primeras paginas, y son 21 emoticon lengua.

Gracias
 #410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Murcianoo
¿Este movil puede "utilizarse como router"? Es decir, tiene alguna opcion para hacer que se pueda compartir la tarifa de datos del movil para poder conectar un tablet u otro smarphone como tienen otros smartphone que he visto.

Perdon si ya se ha hablado sobre esto pero empece a leerme el post y no vi nada en las 8 primeras paginas, y son 21 emoticon lengua.

Gracias


Ajustes->Más->Zona Wifi
Volver a Reviews