[CONSEJO] Duda de compra

2.309 7
Escrito   0  0  
Bueno chicos vereis, voy a vender el note que tengo ya que no me hace falta la pantalla tan grande que lleva, y estoy pensando en el sucesor pero no lo tengo nada claro la verdad, habia pensado en el HTC 8X o el Nexus 4... Aparte de esos me recomendais alguno mas? La verdad que el htc me gusta bastante, nunca he tenido un windows phone, pero acostumbrado a android con todas las aplicaciones que tiene, no se que tal sera... Una ayudita please...
Escrito   0  0  
Son 2 de lo mejores terminales en cuanto a calidad/precio, va depender de si te apetece probar Windows o no. Con el Nexus 4 tienes la ventaja de que si no te acaba gustando, lo podras volver a vender por practicamente lo que te costo y luego pillar el HTC.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
un iphone 4s o 5 incluso no te hace? son bastantes más pequeñas sus pantallas.. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo soy mas de android, simplemente por eso me quedaría con el n4, estoy mas acostumbrado

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Escrito   0  0  
Apple en principio no me interesaria ya que me he acostumbrado a Android y la verdad es que me encanta, pero ahi la duda, el HTC tiene windows phone y me gustaria probarlo, pero como soy de cacharear mucho no se si eso sera un problema...
Escrito   0  0  
Yo no te aconsejaría windows phone por lo que dices sobre android. Hace poco cambie de android a windows phone y me duro una semana, por la poca personalización, la falta de aplicaciones y problemas con app basicas como whatsapp.

Sobre tu duda yo vendería el note y pillaría un nexus 4 que es una maquina

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
Escrito   0  0  
y un xperia z o el nuevo s4???

son lo ultumo

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seba_ht
Yo no te aconsejaría windows phone por lo que dices sobre android. Hace poco cambie de android a windows phone y me duro una semana, por la poca personalización, la falta de aplicaciones y problemas con app basicas como whatsapp.

Sobre tu duda yo vendería el note y pillaría un nexus 4 que es una maquina

Eso es lo que habia pensado, ya que creo que va a ser la mejor opcion

quote:
Originalmente escrito por jacare05
y un xperia z o el nuevo s4???

son lo ultumo

salu2

Sony ericsson no quiero nada, me compre el xperia s nada mas salir y me duro un mes, fatal fatal. Y el S4 me gustaria, pero 700€ son demasiados... Pero gracias por los consejos
Volver a General