¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.358.503 5.000
 #3061
Escrito   0  0  
Hola buenas, yo he sido uno de los que he conseguido el Iphone de 8 gb, respecto lo de poder pasarse a Fusión, espero que pueda ser así, porque era mi intención, ya comentaré los avances por aquí.

En cuanto a como lo ofrecen, yo amagué a VF diciéndoles que me iba por una tarifa red y tras intentar encasquetarme un Iphone 5 financiado y negarme, terminaron por ofrecerme el Iphone 4.

Otra cosa que quería comentar, es que tras empezar el amago el viernes pasado, llegarme el sms de llamar al 224472 el lunes y tener todo cancelado y la tarifa activada ayer, después de mucho insistir y llamarles, esta me ha llegado un sms de Chronoexpress de que mañana me entregarán el terminal en mi casa, vamos, un 10 para MS por el tema del envío.

Espero haberos servido de ayuda y ante cualquier duda, no dudéis en preguntarme por este hilo, porque yo también lo he hecho y la ayuda ha sido muy buena.

Un saludo compañeros emoticon guiño
 #3062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanchoo
Hola buenas, yo he sido uno de los que he conseguido el Iphone de 8 gb, respecto lo de poder pasarse a Fusión, espero que pueda ser así, porque era mi intención, ya comentaré los avances por aquí.

En cuanto a como lo ofrecen, yo amagué a VF diciéndoles que me iba por una tarifa red y tras intentar encasquetarme un Iphone 5 financiado y negarme, terminaron por ofrecerme el Iphone 4.

Otra cosa que quería comentar, es que tras empezar el amago el viernes pasado, llegarme el sms de llamar al 224472 el lunes y tener todo cancelado y la tarifa activada ayer, después de mucho insistir y llamarles, esta me ha llegado un sms de Chronoexpress de que mañana me entregarán el terminal en mi casa, vamos, un 10 para MS por el tema del envío.

Espero haberos servido de ayuda y ante cualquier duda, no dudéis en preguntarme por este hilo, porque yo también lo he hecho y la ayuda ha sido muy buena.

Un saludo compañeros emoticon guiño


Ahora toca disfrutarlo en cuanto te llegue compi emoticon guiño

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3063
Escrito   0  0  
Os comento el caso de mi compañero, hizo la portabilidad a vodafone, hoy le han llamado y el actualmente pagaba 35€/mes y le han bajado a 25€/mes y le han dado el samsung galaxy s3 gratis.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #3064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Os comento el caso de mi compañero, hizo la portabilidad a vodafone, hoy le han llamado y el actualmente pagaba 35€/mes y le han bajado a 25€/mes y le han dado el samsung galaxy s3 gratis.

Puedes hacer un resumen más amplio? Ese s3 es financiado no?

Un saludo.
 #3065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Os comento el caso de mi compañero, hizo la portabilidad a vodafone, hoy le han llamado y el actualmente pagaba 35€/mes y le han bajado a 25€/mes y le han dado el samsung galaxy s3 gratis.

Me sumo. Porfa, que tarifa tenia, cual le han dao, cuanta permanencia, que pidio el cuando empezo a negociar, y que le ofrecieron. Muchas gracias
 #3066
Escrito   0  0  
Alguien me podría confirmar si en la tarifa habla y navega 1 reducida que ofertan en retenciones, los 9€ + iva al mes incluyen las llamadas, o las cobran aparte de esos 9€??? Me estan mareando esta gentuza de movistar y al final estoy viendo que me van a engañar...
Gracias compañeros!
 #3067
Escrito   0  0  
Compi, danos más información.

Le han metido permanencia de 24 meses?

Alguna financiación?

Que GM le asociarán?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Os comento el caso de mi compañero, hizo la portabilidad a vodafone, hoy le han llamado y el actualmente pagaba 35€/mes y le han bajado a 25€/mes y le han dado el samsung galaxy s3 gratis.

eso tiene pinta o de que le han informado mal, o que no se ha enterado bien... emoticon perdido

y ojalá me equivoque!!! emoticon disimulo

en ocasiones...
 #3069
Escrito   0  0  
Se pueden hacer amagos hacia jazztel???

Alguien lo a hecho???

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #3070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thror87
Alguien me podría confirmar si en la tarifa habla y navega 1 reducida que ofertan en retenciones, los 9€ + iva al mes incluyen las llamadas, o las cobran aparte de esos 9€??? Me estan mareando esta gentuza de movistar y al final estoy viendo que me van a engañar...
Gracias compañeros!


Los 9€ son de cuota, las llamadas van aparte
Volver a Movistar