[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

491.232 2.070
 #1701
Escrito   0  0  
emoticon lengua

Seguimos con la voip..

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1702
Escrito   0  0  
¿No os parecen carisimos los sms para ir por voip?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #1703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
¿No os parecen carisimos los sms para ir por voip?
Hombre, son un poco más baratos que el precio de tuenti por ejemplo, pero sí, podrían ser más baratos.

La verdad es que hay cosas que no entiendo. Tengo una tarjeta prepago giffgaff activada, con su número inglés y funcionando perfectamente. Si envío un sms por freevoipdeal, me cuesta CUATRO céntimos enviarlo y GRATIS recibirlo INCLUSO EN ROAMING (estando en España, vamos), y resulta que enviarle un mensaje a otra persona en España, con móvil españool, me cuesta SIETE céntimos .... ?????? Esto es pa cagarse haciendo el pino.

Manda guebs que me salga más barato llamar desde la tarjeta UK que desde la española ... no lo entenderé jamás.

Menos mal que vienen tiempos peores ... emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Saludos, gente!!!

Seguid siendo buen@s!!!

emoticon lengua

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1704
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1705
Escrito   0  0  
Aquí tienen los sms más baratos que he encotrado, por si a alguien le interesa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde 2.5cts

Salu2
 #1706
Escrito   0  0  
Probad forfophe en iphone que creo que ya va .
 #1707
Escrito   0  0  
alguien sabe cuanto cuesta las llamadas por freevoipdeal a moviles alemanes???
 #1708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
alguien sabe cuanto cuesta las llamadas por freevoipdeal a moviles alemanes???

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Germany (Mobile) € 0.005 € 0.006

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #1709
Escrito   0  0  
Hola chicos, disculpad, he estado buscando en los foros y no soy capaz de configurar el SIP en un Nokia C7-00 con Symbian^3 (Belle) para poder usar el propio marcador del teléfono en vez de entrar previamente en la aplicación. He seguido este tutorial (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) e intentado concordarlo con estos datos de Freevoipdeal (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) pero no he sido capaz de hacerlo funcionar. ¿Alguien sabe qué hay que poner por ejemplo en "Nombre de usuario público" con Freevoipdeal o en "Area" dentro de "Servidor proxy" o "Servidor de registro"? Saludos y nos vemos.
 #1710
Escrito   0  0  
Sabe alguien configurar el 3CX con voipyo? Hasta ahora solo he visto la configuracion con freevoip pero no con voipyo por ej, no sé que poner en Local PBX IP y en External PBX

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
Volver a .Tuenti