[consejo] Resumen Factura Simyo Android

17.637 58
 #41
Escrito   0  0  
De todas las aplicaciones de facturas, esta es la que más me gusta.
 #42
Escrito   0  0  
Voy a probarla seguro que no me arrepentiré.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #43
Escrito   0  0  
No se si será solo a mi,pero llevo desde anoche para que cargue los datos. La he desinstalado y vuelto a instalar y lleva dos horas cargando y nada
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonifulio
No se si será solo a mi,pero llevo desde anoche para que cargue los datos. La he desinstalado y vuelto a instalar y lleva dos horas cargando y nada

En realidad no funciona (por lo menos a mi) desde la famosa caída del panel de usuario la semana pasada. Parece que algo han debido de tocar.
 #45
Escrito   0  0  
No es oficial así que si han modificado los accesos, es normal que no funcione.

Waiting for the oficial app emoticon feliz

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #46
Escrito   0  0  
Exacto, al modificar lo del panel, ha dejado de funcionar. Tendremos que esperar a ver si sacan algo o esperar una app oficial.

HASTA 20 EUROS!!!
10 euros de regalo con mi código y otros 10 euros que da simyo por tu alta!.

Consigue 10 EUROS (contrato) ó 5 EUROS (prepago) en simyo con mi código:

FUNCIONANDO!!!

0034658397200

Si lo usas, avísame y te pongo un verde por elegir mi código! cualquier duda: a.medinaxbox@gmail.com
 #47
Escrito   0  0  
Hay que esperar a que el desarrollador actualizeemoticon guiño

bye
 #48
Escrito   0  0  
Yo le he enviado un email al desarrollador informándole, lo ideal sería que todos los usuarios lo hicieran, en vez de valorar la aplicacion con 1 estrella que es lo que estan haciendo.

Código promocional Simyo: 0034691237090
Código promocional Yoigo: Por mensaje privado
Código promocional Plan Amigo Jazztel Fijo, Movil ó ADSL: Por mensaje privado
-------------------------------------------------
Samsung Galaxy S II i9100 16Gb Negro
ROM: CyanogenMod 11-NIGHTLY-i9100
Radio: I9100XXMS4
Operador: Yoigo
 #49
Escrito   0  0  
Entonces ya no hay app para simyo? Xk la otra que estaba disponible hace poco era Misimyo pero ya no sale en google play.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonifulio
Entonces ya no hay app para simyo? Xk la otra que estaba disponible hace poco era Misimyo pero ya no sale en google play.
NO.

Se han jodido las 2 apps no oficiales desde que el area de usuario estuvo caida 2 dias.

A lo mejor el cambio ha sido para imposibilitar la extraccion de datos de otras apps porque en breve sale la oficial, quien sabe...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo