[consejo] Resumen Factura Simyo Android

17.669 58
 #31
Escrito   0  0  
pEDAZO de números

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #32
Escrito   0  0  
Muy buena y totalmente recomendable para estar al dia de como transcurre nuestra factura asi que ahora mismo me la descargo.
 #33
Escrito   0  0  
Obligada para todo usuario de android con simyo,yo tengo android 4.0.3 y trae un resumen del gasto de datos con un grafico y con esto quiero decir que la app funciona 100% comparandola con el gasto de datos que marca el sistema android.
 #34
Escrito   0  0  
Y os fiáis de entregar user/pass, no creéis que el diseñador pueda acceder a ellos, son datos muy sensibles. Os lo pregunto por que pronto seré de simyo y estoy tanteando instalarla o no.

Y para cuando una oficial? se sabe algo

Gracias

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #35
Escrito   0  0  
Es una aplicación muy cómoda y no ha dado problemas a nadie aún. Además estás aplicaciones terminan dándose a conocer porque generan confianza.

Otra alternativa es esta:

https://play.google.com/store/apps/....tarsys.miSimyo

Aunque no dispone de widgets tiene opciones interesantes como ver tu saldo de invitaciones, tus facturas o tus gráficas.

El propio Tarsys ha estado por este foro y ha comentado que los datos de sesión no se almacenan más que en tu dispositivo. Se usan para loguearte a la web de simyo en cada inicio y no se guardan en ninguna base de datos externa ni se envían a ningún otro sitio.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kainpower
Y os fiáis de entregar user/pass, no creéis que el diseñador pueda acceder a ellos, son datos muy sensibles. Os lo pregunto por que pronto seré de simyo y estoy tanteando instalarla o no.

Y para cuando una oficial? se sabe algo

Gracias


Eso es lo que iba a decir yo, una aplicación de terceros no me fio y mas donde se puede ver datos personales, prefiero meterme directamente por el navegador a la web, desde ver como se pueden obtener datos fácilmente hasta el imei del teléfono para saber si ha pagado o no la aplicación gente que no era para nada experta en programación desde entonces me bajo las cosas justas del market.

Un saludo
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejong
Eso es lo que iba a decir yo, una aplicación de terceros no me fio y mas donde se puede ver datos personales, prefiero meterme directamente por el navegador a la web, desde ver como se pueden obtener datos fácilmente hasta el imei del teléfono para saber si ha pagado o no la aplicación gente que no era para nada experta en programación desde entonces me bajo las cosas justas del market.

Un saludo


Échale un ojo al post que se creo de "Mi Simyo". TaRSyS fue el que la desarrolló y se logueo para comentar un poco las primeras actualizaciones.

El mismo dice que Simyo le pidió que hubiera seguridad con los datos de usuario y explica que no salen del teléfono más que para registrarte al servidor web.

http://www.gsmspain.com/foros/hp118...pp-Android.html
 #38
Escrito   0  0  
A mi con Android 4.1.2 el widget me peta y seguía distorsionando los demás, deje la app pero quite el widget.
 #39
Escrito   0  0  
Yo uso la aplicación "MI SIMYO" y por ahora va genial.
 #40
Escrito   0  0  
Que no se pierda, una de las mejores app

bye
Volver a Simyo