[CONSEJO] Nuevas tarifas CANGURO

61.138 114
 #61
Escrito   0  0  
Querría dejar una duda técnica.

Actualmente tengo fijo y ADSL de 20 Mb con Orange y dos lineas de móvil con Delfin 20. Con permanencia cumplida en ADSL y móviles.

Para el ADSL no tengo el Livebox, es decir, los teléfonos no van por IP.

¿Si quisiera pasarme a canguro tendría que poner el Livebox y cambiar los teléfonos o no hace falta?

Además tengo que cambiar lo del titular, puesto que el ADSL está a mi nombre u los moviles a nombre de mi mujer. Esto he visto que lo más rápido es hacerlo en tienda.

¿Qué coste tiene el hacer el cambio a Canguro?


Gracias.
 #62
Escrito   0  0  
Me podrías confirmar que orange no llega cobertura por mi zona, porque me han dicho que por mi pueblo algunos si tienen.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Bert-
Querría dejar una duda técnica.

Actualmente tengo fijo y ADSL de 20 Mb con Orange y dos lineas de móvil con Delfin 20. Con permanencia cumplida en ADSL y móviles.

Para el ADSL no tengo el Livebox, es decir, los teléfonos no van por IP.

¿Si quisiera pasarme a canguro tendría que poner el Livebox y cambiar los teléfonos o no hace falta?

Además tengo que cambiar lo del titular, puesto que el ADSL está a mi nombre u los moviles a nombre de mi mujer. Esto he visto que lo más rápido es hacerlo en tienda.

¿Qué coste tiene el hacer el cambio a Canguro?


Gracias.


En principio el cambio de titularidad lo puedes hacerlo en tienda sin mayor porblema y lo mas seguro es que al cambiar de producto en ADSL (para entrar en Canguro) se genere el envío del Livebox. De no ser el envío automático se pide y se manda igualmente. emoticon feliz

Un saludo.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Me podrías confirmar que orange no llega cobertura por mi zona, porque me han dicho que por mi pueblo algunos si tienen.

Puedes comprobarlo tu directamente desde aquí o llamando gratuitamente al 900 900 110. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Puedes comprobarlo tu directamente desde aquí o llamando gratuitamente al 900 900 110. emoticon sonrisa

Un saludo.


Ya lo he probrado por ahi, pero como digo me han dicho que hay gente en mi pueblo que si tienen!
Probare a llamar.

Gracias

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
En principio el cambio de titularidad lo puedes hacerlo en tienda sin mayor porblema y lo mas seguro es que al cambiar de producto en ADSL (para entrar en Canguro) se genere el envío del Livebox. De no ser el envío automático se pide y se manda igualmente. emoticon feliz

Un saludo.


Ok, pero la duda viene por si es imprescindible utilizar el livebox, y si la telefonía es por voip o es la de toda la vida.

Actualmente lo tengo sin voip, no tengo el livebox. El routermodem que tengo de orange es el huawei hg532c. Tal y como tengo el tinglado ahora el routermodem de orange esta en modo bridge, y luego tengo un router neutro que gestiona la red gigabit.

Por lo que tengo entendido configurar el livebox en modo bridge es un poco complicado de hacer. Por eso la pregunta.



Gracias.
 #67
Escrito   0  0  
Pues a mi personalmente me parecen un poco timo.

Actualmente pago 41€ al mes con iva y si me paso a la tarifa de delfín 12 con el combina y ahorra me quedaría en 2 euros. En total 43. Con 200 minutos y 500 megas.

Con la tarifa Canguro 35 el precio sería de 42.35€ al mes por 150 minutos y 300 megas.

Me pueden explicar la ventaja de esta nueva tarifa???

Gracias.
 #68
Escrito   0  0  
Yo creo que la mayor ventaja de las Canguro está en la 45 con las llamadas "ilimitadas". La 35 la han puesto para quien quiere ahorrarse unos euros y tiene suficiente con menos, pero vaya, la veo un poco comparsa de la otra.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #69
Escrito   0  0  
y para los que tenemos mas de una linea tb resulta interesante, añadir por 9 euros 150 min y 300 MB
 #70
Escrito   0  0  
Una duda tonta pero que no veo claro

Pone "llamadas y sms limitado a 150 destinos" ¿Cuentan los 150 destinos por separado?

Quiero decir, si llamo a 75 numeros y escribo sms a 76 destinos ¿estoy saliendome de lo permitido? ¿o son 150 por llamadas y 150 por mensajes?
Volver a S.A.C. oficial