[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

890.612 2.593
 #1041
Escrito   0  0  
Version 2.9.4630

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1042
Escrito   0  0  
Version 2.9.4676

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1043
Escrito   0  0  
Version 2.9.4694

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1044
Escrito   0  0  
El único cambio que observo en las últimas actualizaciones, es que van alternando las cantidades a pagar por la renovación, entre dólares y euros. Una de cal, y otra de arena emoticon carcajada
 #1045
Escrito   0  0  
Version 2.9.4724

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1046
Escrito   0  0  
Version 2.9.4764

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1047
Escrito   0  0  
version 2.9.4991

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1048
Escrito   0  0  
Que se dejen de tanto actualizar asi por asi y sin ton ni son y que saquen ya la opcion de poder desconectar cuando fue la ultima vez que uno estuvo conectado c*j*ne*.
 #1049
Escrito   0  0  
por cierto sabiais que ahora desde el centro de notificaciones se puede expandir el "x mensajes de tantos contactos" y leer lo que te han puesto sin tener que conectarse a la app y te vean online?

no se si es de esta version o estaba antes pero me parece perfecto que ahora se pueda, ya solo falta que se puedan enviar varias imagenes u archivos a la vez en vez de uno en uno

Soy de Madrid
 #1050
Escrito   0  0  
hola puedes explicar este tema un poco mejor, que me interesa? GRACIAS-

quote:
Originalmente escrito por Defauster
por cierto sabiais que ahora desde el centro de notificaciones se puede expandir el "x mensajes de tantos contactos" y leer lo que te han puesto sin tener que conectarse a la app y te vean online?

no se si es de esta version o estaba antes pero me parece perfecto que ahora se pueda, ya solo falta que se puedan enviar varias imagenes u archivos a la vez en vez de uno en uno

Volver a Android