[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

892.031 2.593
 #1051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mahesh
hola puedes explicar este tema un poco mejor, que me interesa? GRACIAS-
En la barra de notificaciones ves todo lo que te han hablado. A mí ya me pasaba esto desde hace tiempo que lo descargué de la pag oficial, no sé si tendrá que ver.

.Málaga city!
 #1052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
ya solo falta que se puedan enviar varias imagenes u archivos a la vez en vez de uno en uno


enviar varias imágenes se puede (creo que un máximo de 5). vete a la galeria de tu móvil, selecciona entre 1 y 5 y luego le das a compartir con whatsapp.

[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android


[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android


[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #1053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samueel
En la barra de notificaciones ves todo lo que te han hablado. A mí ya me pasaba esto desde hace tiempo que lo descargué de la pag oficial, no sé si tendrá que ver.

Creo que tiene mas que ver con la version de android del dispositivo. Con 4.1 pasa, con 4.0 no.

Saludos!
 #1054
Escrito   0  0  
Nueva versión: 2.9.5023. Un saludo

 #1055
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mip800
enviar varias imágenes se puede (creo que un máximo de 5). vete a la galeria de tu móvil, selecciona entre 1 y 5 y luego le das a compartir con whatsapp.

Yo envié 8 fotos a la vez, lo que no se es cuantas más se podrán enviar... tampoco probé más.

La última versión, bueno, la que salió ayer permite multiventana en los Galaxy que lo traen.

Saludos!

EDITO: Deja enviar un máximo de 10 fotos a la vez.
 #1056
Escrito   0  0  
Version 2.9.5127

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1057
Escrito   0  0  
No seria mejor poner solamente las actualizaciones que tengan alguna novedad?

Al menos podriais poner una breve descripcion o algo y no solamente el enlace que la mayoria de las veces son cambios en idiomas extranjeros que a nadie interesa
 #1058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
No seria mejor poner solamente las actualizaciones que tengan alguna novedad?

Al menos podriais poner una breve descripcion o algo y no solamente el enlace que la mayoria de las veces son cambios en idiomas extranjeros que a nadie interesa

Yo creo, y ya lo he dicho, que lo mas conveniente para todos es decargar solo las actualizaciones que se publican en la Play Store ya que son las mas estables y que no suelen dar problemas.
Sin un changelog es poco util publicar cada version que pone Whatsapp en su web.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #1059
Escrito   0  0  
El changelog de las versiones de whatsapp se puede consultar aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2
Volver a Android