[AYUDA] Busco juegos!

2.428 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, busco juegos así tipo age of empires... estrategia y cosas asi... cuales me recomendais?? gracias.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #2
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo la saga T-Zar Excalibur de FX..
Son del estilo de Age of Empires, es decir, este tipo de estrategia! Personalmente muy entretenidos, yo tengo la edición normal y la oro, que aunque básicamente son iguales, las campañas si cambian.
FX hace muchos juegos de este tipo.
Saludos.-


 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por correo_neo
Yo te recomiendo la saga T-Zar Excalibur de FX..
Son del estilo de Age of Empires, es decir, este tipo de estrategia! Personalmente muy entretenidos, yo tengo la edición normal y la oro, que aunque básicamente son iguales, las campañas si cambian.
FX hace muchos juegos de este tipo.
Saludos.-


muchas gracias, ahí va una lechuga por la ayuda.emoticon sonrisa

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
muchas gracias, ahí va una lechuga por la ayuda.emoticon sonrisa

De nada compi.
Como te comentaba, el T-ZAr es un autentico pique, y si lo pruebas te aseguro que te mantendrá enganchado!
Puedes elegir entre tres civilizaciones, y dentro de cada una de ellas, muchas posibilidades de ir creando edificios, tropas, puedes elegir mapas ya creados o crear los tuyos propios.
En fín, un montón de posibilidades.


 #5
Escrito   0  0  
Bien jugaba yo a Rise of Nations (tipo age of empire), no es por fardar, pero estaba hecho casi un monstruo (todavía habían algunos que me ganaban, pero no eran muchos) e incluso colgaron una partida mía en un foro de corea por ganar a un coreano famoso y bueno. Creo que estaba cerca de las 1000 partidas online.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #6
Escrito   0  0  
Starcraft el uno especialmente.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Age of Mitology, del estilo del age of empires pero de dioses griegos.
 #8
Escrito   0  0  
Warcraft 3 y Starcraft 1 y 2 y sus expansiones. Tendras para muuuuuuuuchas horas y disfrutaras como un enano... eso si no hagas trampas que sino pierde la gracia emoticon guiño

Eso si, hazlo por el orden que te he dicho que si empiezas por el starcraft2 los graficos se te quedaran muy pobres y no lo disfrutaras igual.
 #9
Escrito   0  0  
Comand and conquer generals y comand and conquer generals zero hour los mejores de la saga.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #10
Escrito   0  0  
Starcraft mejor que ninguno

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Volver a Videojuegos