[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

356.661 1.249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
cuando sale eso hasta que sale q ha llegado a españa "llegada oficina de destino" pasa 1 semana 8 dias.

pues pensaba que estaba más cerca,jeje,ya decía yo que estaba la cosa muy parada desde el 29,bueno pues ya queda menos,lo pedí el 21 de marzo asique como dicen que tarda como unos 20 días,calculo que para 15 de abril más o menos lo tendré por aqui,ya os comentaré que tal me va mi android tv,jejeje.

vive y deja viviremoticon Arriba
Escrito   0  0  
es una gran noticia que vayamos a tener DX en español!

emoticon emocionado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunegun
cuanto tarda en llegar entonces? estoy pensando en comprar por primera vez en deal extreme.

Es de fiar?
Cuanto tarda?
Calidad de los productos?

Hola compañero. emoticon sonrisa

Es de fiar?

Completamente, compres lo que compres lo tendrás en casa, y en caso de que haya algún problema con el envío tanto yo como el equipo del SAT te echamos un cable y no tendrás ningún problema. emoticon sonrisa
A todo el mundo le llega lo que compra.

Cuanto tarda?

De media entre 2 y 3 semanas pero del tema del envío se encarga China Post (algo así como el "Correos" de China), DX manda vuestras compras al china post en las siguientes 24 o 48 horas tras ser realizada la compra, luego es asunto de china post hasta que deciden cuando y como van a mandarlo, pero todas vuestras compras tienen un código así que podemos saber donde están.

La calidad por norma general no es mala, aunque claro, tienes de todo, no es lo mismo comprarse un coche teleridigido (por decir algo) de 10 € o de 100 €. Aún así los precios merecen la pena ya que de media te puedes ahorrar prácticamente la mitad que si lo compraras en otras tiendas. emoticon sonrisa

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
quote:
cuanto tarda en llegar entonces? estoy pensando en comprar por primera vez en deal extreme.

Es de fiar?
Cuanto tarda?

Tiene mas de 800000 seguidores en facebook , algo debe hacer bien emoticon disimulo
Escrito   0  0  
¿Que pasa estos ultimos dias en el servidor de Dealextreme que no carga bien la pagina?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_Salmon
¿Que pasa estos ultimos dias en el servidor de Dealextreme que no carga bien la pagina?

Cierto, ayer mismo entre varias veces a lo largo del día para buscar un kit solar y no hubo manera, eso que probé con distintos navegadores. Ni cargaba bien la página de inicio ni me dejó realizar la búsqueda.

Se metió en mi corazón y ahí sigue
Escrito (Editado )  0  0  
bueno pues acabo de mirar la web de correos y ya me sale llegada al destino internacional de destino y luego en tánsito,parece que no me tardará mucho en llegar,jeje,saludos.

pd:ya me ha llegado,me e llevado una sorpresa porque no me lo esperaba tan pronto,ahora tengo el fin de semana para trastearloemoticon emocionado ,un 10 para dealextreme.saludos.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
quote:

Es de fiar?
Cuanto tarda?

Tiene mas de 800000 seguidores en facebook , algo debe hacer bien

emoticon sonrisa

quote:

quote:
Originalmente escrito por yahira
quote:

Cierto, ayer mismo entre varias veces a lo largo del día para buscar un kit solar y no hubo manera, eso que probé con distintos navegadores. Ni cargaba bien la página de inicio ni me dejó realizar la búsqueda.

Parece que ayer a algunos les fallaba la web, ya está todo solucionado. emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por mariclaire
bueno pues acabo de mirar la web de correos y ya me sale llegada al destino internacional de destino y luego en tánsito,parece que no me tardará mucho en llegar,jeje,saludos.

pd:ya me ha llegado,me e llevado una sorpresa porque no me lo esperaba tan pronto,ahora tengo el fin de semana para trastearlo ,un 10 para dealextreme.saludos.

Me alegro, espero que sigas confiando en nosotros. emoticon sonrisa

Un abrazo!!!
Escrito   0  0  
Te mando otro privado.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
Escrito   0  0  
Yo tengo dos pedidos a diferentes proveedores donde uno lleva desdes el dia

-02/04 en Admitido (en china)

y el otro

-01/04 Admitido en china
-03/04 Salida de la oficina internacional de origen

El 2º fue pedido 1 dia después que el 1º y ha llegado antes a la oficina china y salido pitando... y el 1º parece que allí se ha quedado esperando en el limbo...
Volver a La Taberna