[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

356.404 1.249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
hola,hoy e metido el localizador en la web de correos y pone admitido,eso quiere decir que ya está en españa??gracias.

Puede estar admitido en el correos de China o admitido en el de España (esperemos que sea este último), si es así significa que en nada te llegará a casa. emoticon sonrisa

Si quieres ponme exactamente que es lo que te dice en la web y yo te digo.

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
Para que haya salido de china debe poner salida de la oficina de no acuerdo ahora mismo . pero empieza asi la frase
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Hola loriguillo,

Escribe tu problema en castellano aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el SAT te explicarán lo que tienes que hacer y a que dirección tienes que mandar la tablet.

Cada artículo es un mundo así que desde el SAT te explicarán mejor que yo cuanto dinero te va a costar y lo que te devolveremos de los gastos de envío.

De todas formas si tienes cualquier duda me dices. emoticon sonrisa

Un saludo!!!

Pon el link por privado q te ban a banear. Yo no te he reportado , me gusta mejor avisar,Porcierto podrias sugerir q la web de dealextreme estubiera en español y no tubieramos q estar tirando de google tradcutor. Ten en cuenta q el español es 2º lengua mas hablado en el mundo emoticon guiño utiliza este argumente q es el mejor y mad real
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Pon el link por privado q te ban a banear. Yo no te he reportado , me gusta mejor avisar,Porcierto podrias sugerir q la web de dealextreme estubiera en español y no tubieramos q estar tirando de google tradcutor. Ten en cuenta q el español es 2º lengua mas hablado en el mundo emoticon guiño utiliza este argumente q es el mejor y mad real

Ok, no sabía que no se puede poner ese tipo de links en el hilo, no lo volveré a hacer.

Estamos traduciendo la web (de hecho ya le he traducido) y ahora los del equipo de informática están haciendo pruebas, supongo que para la semana que viene más o menos la tendréis lista en español. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Puede estar admitido en el correos de China o admitido en el de España (esperemos que sea este último), si es así significa que en nada te llegará a casa. emoticon sonrisa

Si quieres ponme exactamente que es lo que te dice en la web y yo te digo.

Un saludo!!!

A mí el paquete de dx me ha salido de china, y pone esto.

29/03/2013 Admitido
29/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
A mí el paquete de dx me ha salido de china, y pone esto.

29/03/2013 Admitido
29/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Un saludo de Hachoweb.

eso es lo mismo que me pone a mi,y con la misma fecha, puse el localizador en la web de correos España.

vive y deja viviremoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
eso es lo mismo que me pone a mi,y con la misma fecha, puse el localizador en la web de correos España.

Pues igual nos llega el mismo paquete!!!!

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Escrito   0  0  
cuando sale eso hasta que sale q ha llegado a españa "llegada oficina de destino" pasa 1 semana 8 dias.
Escrito   0  0  
cuanto tarda en llegar entonces? estoy pensando en comprar por primera vez en deal extreme.

Es de fiar?
Cuanto tarda?
Calidad de los productos?

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Escrito   0  0  
yo es la primera vez que compro y todavía no me ha llegado el paquete pero e oido hablar muy bien de la página,eso fue lo que me decidió a comprar,ahora a esperar que tal,si lo que quereis comprar es un móvil yo preferiría otras web como alegrecompra,una amiga se pilló un hero 9500 y la verdad que es una pasada y tienen bastante soporte y mandan foto del pedido antes de mandártelo,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a La Taberna