Contrato Movistar Cero

36.719 60
 #21
Escrito   0  0  
Una duda: he leído, ahora no recuerdo en que hilo de este foro, que esta tarifa es compatible con Fusión, es decir, que si quieres una linea adicional con Fusión puedes ponerle esta tarifa en vez de la de 500 minutos + 1GB + sms por 20€. Mi pregunta ahora es, ¿si ya tienes lineas con Fusión, ya sea la linea principal u otra adicional, puedes cambiarle la tarifa y poner esta o la de 35€ sin que eso afecte a la permanencia en Fusión? Creo que sería interesante poder saber esto con seguridad. Para los que no gasten los 500 minutos, les podría venir bien.

Pero claro, si lo miramos desde el punto de vista de Movistar, de pagar 20€ a pagar 9€, como que no... en todo caso permitirían cambiar a la de 35€. Como digo, creo que sería interesante saber esto.
 #22
Escrito   0  0  
Si sale un contrato que te interese más te puedes cambiar sin problema, siempre que sea de movistar y no de otra compañía, puesto que la permanencia no es en la tarifa, sino en movistar. Lo puedes comprobar en el manual de precios de movistar del 1 de abril de 2013.


quote:
Originalmente escrito por oscarsr73
Pues sí, dos condicionantes que hacen que este contrato sea bastante menos atractivo. ¿A quién se le ocurren estas cosas? Yo me pregunto, si dentro de unos meses sale un contrato mejor, ¿qué haces? Me imagino que comerte con patatas lo que tienes. Así Movistar no va a evolucionar en la vida.

Contrato Movistar Cero León, España
 #23
Escrito   0  0  
Y como puedo solicitar esta tarifa sin que me cobren los 15 € de alta?
Tendría que amagar?
Esta tarifa la ofrecen en amagos sin los 15€ de alta? Gracias.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopez10000
Y como puedo solicitar esta tarifa sin que me cobren los 15 € de alta?
Tendría que amagar?
Esta tarifa la ofrecen en amagos sin los 15€ de alta? Gracias.


Llamando a bajas o haciendo un amago, es lo que me han dicho un compi en el hilo que he abierto.

http://www.gsmspain.com/foros/h1262...to-15-alta.html
 #25
Escrito   0  0  
gracias por el post por fin me claro
la tarifa es una pasada , seguramente me cambie
muy a pesar de las teleoperadoras que llamé para pedir informacion y una extranjera me daba informacion de otras tarifas y me decia que esta no existia en fin
luego le sigo el rollo de que me doy de alta por telefono me dice que me pasa la llamada y se pone a decirme-.-. necesita algo mas? no pasa la llamada se queda esperando y hablando sola.. en fin un desastre....si puedo me paso por una tienda.. si es que me quedan ganas claro.emoticon loco

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
 #26
Escrito   0  0  
Esta tarifa viene a ser como una infinita en otras compañías, a los 119 minutos de conversación cuelgas y vuelves a llamar asi hasta que te explote el móvil. Para los/as cotorras va muy bien pero para los que hablamos menos de 80 minutos al mes nos sale cara ya que como digo, es para personas que hablan mucho y hacen llamadas muy largas o simplemente no llaman y solo usan datos y que tengan asumido que en 18 meses no se pueden mover de Movistar.

Toda mejora es bienvenida, lástima que hayan quitado ya la habla 1 reducida que por 9 eurillos tenias 1 gb de datos + llamadas a 1 cent/min+ establecimiento y sms ilimitados... y lo mejor sin permanencias!

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Resabiado
Esta tarifa viene a ser como una infinita en otras compañías, a los 119 minutos de conversación cuelgas y vuelves a llamar asi hasta que te explote el móvil. Para los/as cotorras va muy bien pero para los que hablamos menos de 80 minutos al mes nos sale cara ya que como digo, es para personas que hablan mucho y hacen llamadas muy largas o simplemente no llaman y solo usan datos y que tengan asumido que en 18 meses no se pueden mover de Movistar.

Toda mejora es bienvenida, lástima que hayan quitado ya la habla 1 reducida que por 9 eurillos tenias 1 gb de datos + llamadas a 1 cent/min+ establecimiento y sms ilimitados... y lo mejor sin permanencias!


Realmente con unas 100 llamadas ya estás pagando lo mismo que con las infinitas, por lo que más bien es para los que llaman uno o dos veces por semana a los suyos y se cuentan largo y tendido que tal han ido los días anteriores.
 #28
Escrito   0  0  
Sabeis si hay alguna franja horaria para solicitar el fusion cero y ser atendido por personal español?, ya que cada vez que llamo y me atiende personal hispano no me entero un pijo.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazazo
Sabeis si hay alguna franja horaria para solicitar el fusion cero y ser atendido por personal español?, ya que cada vez que llamo y me atiende personal hispano no me entero un pijo.

Hazlo en tienda. Para que gestionen móvil, fijo y adsl casi mejor un sitio al que puedas volver a reclamar si hay algún problema o te la lían. Además de tener el contrato al momento.
 #30
Escrito   0  0  
A los que tenéis dudas.

La permanencia es en Compañia. No en tarifa.
La cuota de 15€ se cobra siempre excepto en altas con nuevo número, portabilidades y migraciones.
Volver a Movistar