Evo Banco

4.891 12
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
editado
 #2
Escrito   0  0  
ESO ESO..evo es una estafa.. yo me fui de alli.... corriendo!! emoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #3
Escrito   0  0  
Nada nuevo Menta. Cualquiera que se molestara un poco en saber quienes son Evo lo sabe. Eso sí, ya era hora de que Ausbank hiciera un poco su trabajo.

En cuanto a quien te ha reportado me parece que tiene menos luces que un escaparate de garrotas, encima de que lo pones aquí para advertir a los clientes de Evo de lo que se les viene.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #4
Escrito   0  0  
En la seccion de Economia tienes algun fanatico de evo banco que lo recomienda por encima de todo.

Por mi parte nada nuevo, yo con ladrones no quiero tratos.
 #5
Escrito   0  0  
Que mas da si es de un banco nacionalizado , mejor todavia en nuestro banco español , nuestro , pagado con nuestro dinero. Cuanto mejor vaya , mejor.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Que mas da si es de un banco nacionalizado , mejor todavia en nuestro banco español , nuestro , pagado con nuestro dinero. Cuanto mejor vaya , mejor.

No eres de Galicia, verdad? Aqui el 80% (y no es inventado) de las personas tienen cuenta en NCG. Era el unico banco que habia en toda Galicia hace años.

Y la gente esta MUY pero MUY quemada con ese banco / caixa / loqueseaahora.

Motivo? MENTIR a los clientes de TODA LA VIDA.

Conozco a mucha gente con preferentes, a muchisima. Y la mayoria de ellas, engañadas por el banco para firmar.

Que no se pongan una careta y nuevo nombre para engañar. Mejor ir de cara y sin mas mentiras.
 #7
Escrito   0  0  
Lo de EVO banco no engañan a nadie...son marca comercial de novagalicia banco y no hay mas que rascar en ese aspecto. En cuanto a su ética de mejores condiciones a los de afuera que los clientes propios de aquí eso ya es otro menester. Y en cuanto a todo ese lío creo que la gente se confunde con todo el rollo que metieron con las fusiones, ya que Caixa Galicia se comio caixanova y ese fue el primer desastre, porque Caixa Galicia siempre fue la caja de Xunta de Galicia, cobraban sus impuestos, tenían comisiones muy altas y eran caros en todo, además que estaba mas focalizado a ciudades, en cambio Caixanova siempre fue mas rural, te trataban "como en casa" aunque tampoco resultaron ser unos santos precisamente.. La cuestión es que entre la Xunta de Galicia y el Gobierno montaron un buen lío con todo esto...
 #8
Escrito   0  0  
Novagalicia son unos cabrones y todo eso.
Pero enteraros bien de a que se dedica esa asociación, y el prenda de su presidente.
La imfo está ahí, buscad.
 #9
Escrito   0  0  
Pues vale, muy bien pero las condiciones de Evo Banco son muy buenas y ha introducido cierto dinamismo al sector. Yo si no tuviera ya cuenta en Novagalicia (o como se llame ahora) me abriría una ahí porque las condiciones son buenas.
 #10
Escrito   0  0  
Yo me hice cuenta hace 3 años en CaixaNovaGalicia, a pesar de no ser gallego ni estar en Galicia. El motivo fue que me iba de Erasmus y era el que tenía las mejores condiciones para tener dinero en el extranjero.

La experiencia fue buena y por eso decidí continuar con ella, siendo mi caja secundaria en España. Pero en cuanto salió todo el lío fui a cerrarla, me costó trabajo, tuve que ir tres veces para cerrarla sin tener ningún tipo de permanencia ni nada. Me pusieron muchas pegas, imagino que va en la paga del trabajador de la caja. Eso si, cuando fui me encontré con el nuevo nombre y me descolocó.

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.