[consejo] Muy Importante: Fraudes En Vodafone: Proteged Vuestros Contratos Vodafone

13.824 43
 #21
Escrito   0  0  
El pin como dicen más arriba es inutil,los operadores te piden el pin o el DNI,el que tu quieras
 #22
Escrito   0  0  
Fui victima de este fraude hace aproximadamente 3 años si no me equivoco en la fecha.

Las personas que me quisieron estafar, y que gracias a mi denuncia cogio la policia nacional, eran un p*t* moro y un p*t* argentino (p*t* por estafadores de mierda).

El moro tenia (o tiene todavia no lo se) un locutorio en la zona de Alicante y el argentino vivia (o vive) en la Costa del Sol.

Seguramente el argentino de alguna manera se dedicaba a obtener los datos de buzones o de alguna otra manera, y el moro se encargaba de crear las prepagos.

Hicieron 2 prepagos a mi nombre de Orange en dos dias consecutivos, y 2 dias despues las portaron a Movistar por 2 N97 mini, con tarifas de 99€ mensuales para que los telefonos les salieran gratis.

Casualidades de la vida, la empresa de transporte de Movistar (Zeleris), me habia enviado 2 semanas antes a mi domicilio real un iphone 4, y me llamaron para confirmar mi direccion y datos, ya que tenian mi numero de telefono en su base de datos.

Cuando empezaron a decirme la direccion a la que iba el envio, me puse blanco.

Cambie los datos del envio, llame a Movistar de inmediato para intentar cancelarlo todo, a Orange para que bloquearan las prepagos, y a Policia Nacional para poner la denuncia, y poder enviarsela a Movistar y Orange para cancelarlo todo.

Cuando los cogieron, me citaron para declarar, y no se que seria de estos dos, pero si los hubiera tenido delante, tengo claro que a los dos los DEPORTO A SU p*t* PAIS DE INMEDIATO.

Un saludo y perdon por el toston.

DayLon.
 #23
Escrito   0  0  
Esto ya es demasiado a lo que estan dispuestos a llegar la gente para sacar moviles. El pin que comentas es lo mejor ya que solo lo sabes tu y el numero del dni por fallos que cometemos muchas veces es mas facil de tenerlo y pasarse esta gente por alguien que no son.

Espero que se solucione pronto el problema que ahora tienes.

Mucho animo.
 #24
Escrito   0  0  
Yo también tengo el código pero no creo que sirva de mucho...

Mucha suerte con lo tuyo de todas maneras! emoticon guiño

Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
quote:

Originalmente escrito por dislocao
Yo tengo un código de seguridad para entrar en mis datos de vodafone cuando llamo no se si servirá de mucho,pero algo es




Si, ese es el código PIN del que hablo. Es importante y hace mucho. Un saludo.

P.D: Por favor si leeis este post subidlo, no dejéis que caiga por el bien de todos.



MUCHAS GRACIAS por el aviso Scribble!
A mi en mi caso no me pueden hacer nada, ya que tengo permanencia por 24 meses en mi linea, pero habra mucha gente a la que le interese saberlo.

Solo un apunte Scribble,
ese codigo de seguridad no sirve de nada. Yo lo tengo, y cuando me piden que me identifique me dan 2 opciones, dar mi nombre completo y DNI, ademas de pedirme a veces (ultimamente no) banco por el que pago las facturas y C.Postal, o dar ese numero de identificador.

Pero como veras, si dan las 2 opciones, y encima, ultimamente NUNCA me piden ni banco ni C.P., no sirve de nada.

Solucion: Amagar y pillar un movil, y asi dormireis mas tranquilo. Y si no os quereis atar en grandes tarifas y no quereis pagar por movil, pillaros alguno basico a 0€ como el Samsung Galaxy Mini 2 o alguno por el estilo.

Espero a ver servido de ayuda yo tambien, jeje.

Un saludete!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Fui victima de este fraude hace aproximadamente 3 años si no me equivoco en la fecha.

Las personas que me quisieron estafar, y que gracias a mi denuncia cogio la policia nacional, eran un p*t* moro y un p*t* argentino (p*t* por estafadores de mierda).

El moro tenia (o tiene todavia no lo se) un locutorio en la zona de Alicante y el argentino vivia (o vive) en la Costa del Sol.

Seguramente el argentino de alguna manera se dedicaba a obtener los datos de buzones o de alguna otra manera, y el moro se encargaba de crear las prepagos.

Hicieron 2 prepagos a mi nombre de Orange en dos dias consecutivos, y 2 dias despues las portaron a Movistar por 2 N97 mini, con tarifas de 99€ mensuales para que los telefonos les salieran gratis.

Casualidades de la vida, la empresa de transporte de Movistar (Zeleris), me habia enviado 2 semanas antes a mi domicilio real un iphone 4, y me llamaron para confirmar mi direccion y datos, ya que tenian mi numero de telefono en su base de datos.

Cuando empezaron a decirme la direccion a la que iba el envio, me puse blanco.

Cambie los datos del envio, llame a Movistar de inmediato para intentar cancelarlo todo, a Orange para que bloquearan las prepagos, y a Policia Nacional para poner la denuncia, y poder enviarsela a Movistar y Orange para cancelarlo todo.

Cuando los cogieron, me citaron para declarar, y no se que seria de estos dos, pero si los hubiera tenido delante, tengo claro que a los dos los DEPORTO A SU p*t* PAIS DE INMEDIATO.

Un saludo y perdon por el toston.

DayLon.


Deportacion y de rositas???
Si son reincidentes, que seguro que lo son, previo paso por la carcel por estafadores!!!!!

¿Pero como se puede tener tan cara????
2 tarifas de 99€!!!! Pero menudo pastizal!!!! Como para ir justo de pasta a fin de mes vamos, que te joden del todo las cuentas del mes.

Vaya HIJOS DE PUT@! emoticon diablo
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmoreno1
El pin no es infalible, porque a veces ni lo piden, simplemente piden nombre, dni, codigo postal y banco como mucho.

Y otras veces lo piden, dices que no te acuerdas y vuelta al nombre y dni.

Asi que... cuidadin emoticon ninja


Perdon,
veo ahora que ya habiais comentado lo que acabo de poner.

Solo un apunte homero1,
a veces ni piden el Codigo postal ni banco, solo DNI y nombre.
A mi desde hace unos meses asi lo hacen.

Un saludo!!

P.D. Me uno, y verde al creador del hilo por avisar!!! emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso. Muy grave el asunto.
 #29
Escrito   0  0  
Yo de vez en cuanto miro en mi vodafone las lineas que tengo y la permanencia.
 #30
Escrito   0  0  
Espero que a través de denuncia, esto no caiga en saco roto y les metan un buen puro a esos estafadores, aunque si son de "fuera", ya sabemos lo que siempre suele ocurrir.
Respecto al pin, yo lo tengo puesto desde hace mucho tiempo y no siempre te lo piden, incluso ha habido alguna vez que ni me han solicitado los datos.
Respecto a lo del tema de las prepagos, los locutorios son caldo de cultivo de estos estafadores y es donde la G.C debería de meter más caña, ya que yo tengo constancia de que hay sitios donde te venden las tarjetas sin registrar, vamos, registradas a nombre de vete tu a saber. Casualmente, extranjeros....

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone