[consejo] Muy Importante: Fraudes En Vodafone: Proteged Vuestros Contratos Vodafone

13.822 43
 #31
Escrito   0  0  
Lo que se es que a nosotros los clientes siempre nos piden que nos identifiquemos, datos, etc. etc. pero a los trabajadores de las empresas quien los controla ellos acceden a las bases de datos con facilidad, son de contratos temporales incluso como los eliminan pueden llevarse informacion o estar asociados con otras personas, los bancos, compañias de seguro, operadoras de tv, telefonia, etc. todas ellas nos tienen registrados en sus bases de datos con mucha informacion nuestra a ellos quien los controla.
Saludos.

PD: Parte de culpa de todo esto es del sistema.
 #32
Escrito   0  0  
pues a mi me acaba de pasar lo mismo,han utilizado la tienda online para quitarme los puntos y enchufarme un Galaxy 4 con permanencia + permanencia de tarifa (300 terminal+200 tarifa)un total de 500pavos si me voy, me he quedao de piedra y encima me cambian la direccion y me añaden una linea de prepago a mi nombre...ya he ido a presentar la denuncia

y encima me dicen los operadores que no pueden anular el envio,porque ya se ha aceptado la permanencia, menuda jetta tienen

haber si tengo suerte con esto, no se si el compañero que creo el hilo ya habra resuelto el problema...
 #33
Escrito   0  0  
Yo tb estoy siendo víctima de este tipo de artimañas.

Este es el post que abrí hace una semana:
http://www.gsmspain.com/foros/hp130...-identidad.html
 #34
Escrito   0  0  
Esta gente opera con total impunidad y si les cogen, salen y vuelven hacerlo ya que no pasa nada.

Muchas animo a los que tenéis algún problemón de este tipo ya que es un quebradero de cabeza.


Un saludo.
 #35
Escrito   0  0  
Lo que tendrían que hacer en vodafone es al atender pedir mas datos, por ejemplo los ultimos numeros del numero de cuenta, poner el pin y no dejar pasar con DNI, aunq claro si los que obtienen los datos tienen acceso a esos datos es una liada.


salu2.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #36
Escrito   0  0  
bueno he ido con la denuncia de la guardia civil a una tienda vodafone y he puesto la reclamacion, ahora a esperar...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gofito
bueno he ido con la denuncia de la guardia civil a una tienda vodafone y he puesto la reclamacion, ahora a esperar...

A mi tb me han hecho un pedido fraudulento, he remitido al departamento de fraude la reclamación con la denuncia. Como bien dices, ahora a esperar...
 #38
Escrito   0  0  
Se debería de hacer una denuncia masiva a vodafone por no proteger los datos.
Le podemos preguntar a jlpelaz, al padrino, que es abogado y especialista en estas cosas

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #39
Escrito   0  0  
Aquí otra víctima más de esta estafa, en mi caso han sido dos líneas, con intervalo de tres días. Y eso que en el primer pedido les avisé de que era un fraude, aún así, no han tenido reparos en hacer otro pedido en la otrao línea. VERGONZOSO esto de vodafone.

Denunciado vodafone y denunciado el individuo.

¿Alguna manera de poder borrar nuestros datos de esta mierda de compañía?

El vacío legal es tan grande que los clientes estamos completamente indefensos ante esta gentuza.
 #40
Escrito   0  0  
Yo los mataba a todos,y despues a vodafone por idiotas,porke encima de ke no hacen lo ke tienen ke hacer,les llamas,les pones en antecedentes,denuncias le envias la denuncia y aun asi hasta ke no te han jodido no mueven el p*t* c*l*emoticon facepalm

Luego se preguntaran por ke es la compañia de telefonos ke mas clientes pierde al año.....(cosas como esta no ayudan)

Espero ke a los afectados,se os resuelva y no os venga encima Robafone reclamando pasta,ke son capaces de tener los c*j*ne* de hacerlo.
Volver a Vodafone