¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.358.847 5.000
 #2971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
Porque sabes que en 3 meses te quian de la lista negra? es cierto que yo estaba en la lista negra de amena/orange en verano y no pude pasarme, y ahora hice el amago en marzo y funciono, no hubo problema. Me gustaria saber un poco mas sobre eso, para mi proximo amago.

Por otro lado sigue sin haber nadie que sepa si te puedes sacar un telefono o no teniendo la HYN30R y sin tener permanencia? ah y que no sea un Iphone.


La operadora de Amena me lo confirmó, porque llamé para ver el estado de la porta y me comentó que no pase el SCORING por haber echo una portabilidad anteriormente y entonces, en 3 meses, ya podía volver a portar con ellos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #2972
Escrito   0  0  
Los que vayáis a amagar, tenéis las tarifas

30 reducida con 10€ de descuento

Un combo de se que

Y por 35€ de tarifa al mes con 2 gb datos y 4000 minutos mas sms ilimitados os dan el iphone 4 de 8 GB

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #2973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87

Y por 35€ de tarifa al mes con 2 gb datos y 4000 minutos mas sms ilimitados os dan el iphone 4 de 8 GB


A ver si alguien puede confirmarme si una vez que te den un móvil sin financiar se puede hacer fusión como en noviembre.

Gracias.
 #2974
Escrito   0  0  
Hola,

Una duda, antes de hacer un amago, ¿aún se pueden proteger los puntos para después sumarlos con los que te den? ¿O ya no es posible?

Gracias por la ayuda!
 #2975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lled
Hola,

Una duda, antes de hacer un amago, ¿aún se pueden proteger los puntos para después sumarlos con los que te den? ¿O ya no es posible?

Gracias por la ayuda!


Por lo visto ya no se puede usar los puntos/dinero sin añadir permanencia.
 #2976
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Los que vayáis a amagar, tenéis las tarifas

30 reducida con 10€ de descuento

Un combo de se que

Y por 35€ de tarifa al mes con 2 gb datos y 4000 minutos mas sms ilimitados os dan el iphone 4 de 8 GB


La del iPhone 4 se la he conseguido a un amigo con un descuento adicional de 5 euros, por lo que se quedaria en 30 euros.

Edito para decir que es autónomo, pero igual en particulares los podéis conseguir
 #2977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por glorito
A ver si alguien puede confirmarme si una vez que te den un móvil sin financiar se puede hacer fusión como en noviembre.

Gracias.


Se lo pregunte a una chica del 1004 y me dijo que si. Sin penalizacion, ni más permanencia. Yo lo voy a hacer
 #2978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloxxx
La del iPhone 4 se la he conseguido a un amigo con un descuento adicional de 5 euros, por lo que se quedaria en 30 euros.

Edito para decir que es autónomo, pero igual en particulares los podéis conseguir

Y esos 5 € por que motivo se los descontaron? Por tener ADSL???
 #2979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por glorito
Por lo visto ya no se puede usar los puntos/dinero sin añadir permanencia.

Yo tengo dos líneas, ¿podría amagar con una y con la otra proteger los puntos? ¿Después se podrían sumar todos?
 #2980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Y esos 5 € por que motivo se los descontaron? Por tener ADSL???

No, mi colega no tiene adsl movistar. Le dije que era muy caro, que en yoigo me salia por menos,y me lo redujo en una segunda llamada que me hizo
Volver a Movistar