[ayuda] Imposible Entrar En "ir A Mi Área Personal" Simyo

24.899 33
 #1
Escrito   0  0  
Llevamos tres días sin poder entrar en el área personal. Hemos probado en 4 equipos diferentes, a todas las horas del día y con tres navegadores distintos, pero nada de nada, siempre aparece el mensaje de:
"Esto normal,
lo que se dice normal… no es
Pero no te preocupes, vuelves dentro de un rato y todo se habrá solucionado."

Hasta el año pasado se podía entrar bien casi siempre con cualquier navegador, luego, desde hace unos meses, es imposible con Explorer, imposible del todo, pero sí con Chrome, así hasta ahora que la incidencia es con todos y no hay nada qué hacer. Por supuesto, los de Simyo no responden.
¿Alguien sabe qué está pasando? Desde luego si siguen así, mal camino llevan.
 #2
Escrito   0  0  
A mí me pasa lo mismo. Llevaba muchos años con Simyo, con lineas secundarias y jamás había tenido problemas para acceder al área de clientes.
Y ahora que he portado mi linea principal y necesito entrar a la web para controlar el consumo de datos, es imposible el acceso... emoticon diablo

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
Pasa a veces; tareas de mantenimiento... sólo que esta vez están tardando...

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #4
Escrito   0  0  
Otro que está igual, harto del oops de las narices. Me pregunto que estarán haciendo esta vez.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito   0  0  
En el twitter de simyo lei que estan intentando arreglarlo, pero de eso ya hace 2 o 3 horas.

https://twitter.com/simyo_es/status/320077632668594176

Tampoco funciona lo de las invitaciones, se queda siempre pensando.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #6
Escrito   0  0  
Otro igual desde que ayer lo intenté.
Quiero invitar a mimmadre y esperando estoy...
 #7
Escrito   0  0  
Yo he notado un cambio en el acceso: hasta ahora se me abría una página nueva para introducir las claves y funcionaba. Ahora se abre un desplegable y parece que se lo han cargado.
 #8
Escrito   0  0  
esto dice en su facebook


Seguimos revisando el problema que impide el acceso al área personal y esperamos poder solucionarlo lo antes posible. Perdón por las molestias y muchas gracias por vuestra paciencia.
 #9
Escrito   0  0  
Yo llevo un par de dias intentando entrar y la verdad es que es frustrante.emoticon enfado
 #10
Escrito   0  0  
Pues...

No se cuanto tendra de verdad, pero un forero de ADSLzone dice que el area personal de Orange tambien esta caido y eso ya si que es demasiada coincidencia xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo