Tarifas contrato Movistar

2.316 9
 #1
Escrito   0  0  
En la web de Movistar no me salen las tarifas antiguas de contrato ¿Estan descatalogadas?, porque me estoy volviendo loco y solo me salen las dos nuevas tarifas, haber si hay algun iluminado que me lo pueda aclarar.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joama
En la web de Movistar no me salen las tarifas antiguas de contrato ¿Estan descatalogadas?, porque me estoy volviendo loco y solo me salen las dos nuevas tarifas, haber si hay algun iluminado que me lo pueda aclarar.

Creo que sólo se contratan las antiguas en el 1004

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3
Escrito   0  0  
Hola

Hace un par de días estuve en una tienda cambiando una de las líneas que tengo a contrato cero y la chica que me atendió me comentó que el Contrato Básico Personal lo iban a descatalogar en breve. No se si en tiendas dejarán contratarlo, pero en la web ya no.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joama
En la web de Movistar no me salen las tarifas antiguas de contrato ¿Estan descatalogadas?, porque me estoy volviendo loco y solo me salen las dos nuevas tarifas, haber si hay algun iluminado que me lo pueda aclarar.

Yo tengo el antiguo contrato movistar cero, el que se sacaba en amagos y te confirmo que no me sale el contrato en el area de cliente en el apartado de contratos y que para cambiarlo tengo que llamar al 1004 ya que es un contrato descatalogado.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
Un verde a todos, me he quedado de piedra al ver que lo unico que han dejado son dos tarifas que por narices tienen 18 meses de permanencia, Movistar creo que ha dado un paso atras para captar clientes, pero bueno ellos sabran. salu2
 #6
Escrito   0  0  
Tu pide...yo te doy emoticon sonrisa

Aqui tienes el link de las tarifas Habla y Navega (SIN PERMANENCIA)

http://www.movistar.es/particulares...as-habla-navega

Ahora funciona el link...mañana no se...

Saludos compi :P

Tengo que dejar de fumar...
 #7
Escrito   0  0  
Y yo te doy un verde, muchas gracias dianitagt.salu2
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joama
En la web de Movistar no me salen las tarifas antiguas de contrato ¿Estan descatalogadas?, porque me estoy volviendo loco y solo me salen las dos nuevas tarifas, haber si hay algun iluminado que me lo pueda aclarar.

Si aparecen. Si miras en tarifas de contrato te salen las 2 nuevas, pero justo debajo de estas pone "más tarifas de contrato" y ahí salen todas las demás.

Descatalogadas no creo que estén, de momento, pues se supone que las nuevas tarifas que han sacado son solo contratables hasta el 31 de mayo (aunque seguro que las hacen permanentes después de esa fecha), con lo cual, deben mantener las antiguas tarifas por lo menos hasta entonces.
 #9
Escrito   0  0  
Te doy un verde, muchas graciasemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Si aparecen. Si miras en tarifas de contrato te salen las 2 nuevas, pero justo debajo de estas pone "más tarifas de contrato" y ahí salen todas las demás.

Descatalogadas no creo que estén, de momento, pues se supone que las nuevas tarifas que han sacado son solo contratables hasta el 31 de mayo (aunque seguro que las hacen permanentes después de esa fecha), con lo cual, deben mantener las antiguas tarifas por lo menos hasta entonces.


Eso era AYER!!! Hoy aunque le des a solo sim solo te aparecen las tarifas nuevas con permanencia...no te da mas opción...(o por lo menos yo no lo veo hoy...)

Por eso puse el link http://www.movistar.es/particulares...as-habla-navega (que lo habia guardado hace unos días). Con este link si puedes coger solo sim sin permanencia con las tarifas antiguas emoticon sonrisa

Saludos compis

Tengo que dejar de fumar...
Volver a Movistar