¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.258 5.000
 #2941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Haz porta y basate en mi post.

Te dirán que no estará la de descuento, pero no es así, sí que está emoticon guiño


Gracias de nuevo. Entonces, a ver si a principios de la semana que viene lo intento.
 #2942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txino_2
Muchas gracias por tu respuesta

¿Pero tendré que esperar a cumplir con la permanencia no? es que por los diez días que quedan son capaces de querer cobrarme una pasta. Llevo con movistar desde hace muchos años, cada vez que me cumple la permanencia hago un amago con irme pero siempre me termino quedando, aunque ahora estoy muy quemado con ellos, me tendrían que poner una oferta muy interesante como para quedarme.


A ver, ¿qué es lo que quieres?, te pregunto porque más o menos se sabe lo que te van a ofrecer. Si tienes claro que te vas, como te ha dicho el compañero, mejor espérate a cumplir, la verdad es que por 10 día da igual pero para que te hagas una idea yo he amagado con 13 meses de los 24 de permanencia....
 #2943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver2050
A ver, ¿qué es lo que quieres?, te pregunto porque más o menos se sabe lo que te van a ofrecer. Si tienes claro que te vas, como te ha dicho el compañero, mejor espérate a cumplir, la verdad es que por 10 día da igual pero para que te hagas una idea yo he amagado con 13 meses de los 24 de permanencia....

Mas o menos sabes que ofrecen? porque yo si tengo claro lo que quiero. Tengo la HYN30R a 20€ sin permanencia, tampoco tengo puntos ni antiguedad.

Y mi pregunta es clara... Podria sacar algun descuento en algun movil, es decir... si me voy a pillar el s3 en mediamarkt me sale 345€ o asi, podria sacarselo por algo menos a cambio de mi permanencia?

no me interesa financiar, tampoco el adsl, y mucho menos un iphone jejej.

Yo mas clarito no se preguntarlo, y creo que es el tema de esta conversacion ademas. De ante mano muchas gracias a quien me responda.
 #2944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatonejo
Gracias de nuevo. Entonces, a ver si a principios de la semana que viene lo intento.

Mmm, te aconsejo mejor un viernes, tendrías viernes, sábado, domingo y lunes antes de las 14:00 para cancelar.

Tendrías más de un día para negociar emoticon guiño

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #2945
Escrito   0  0  
Tengo permanencia de casi 6 meses. Estoy en contrato 6.
Quería pasarme a contrato movistar cero y conseguir movil.

Creeisemoticon feliz que es posible?

Gracias.
 #2946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Berto99
Tengo permanencia de casi 6 meses. Estoy en contrato 6.
Quería pasarme a contrato movistar cero y conseguir movil.

Creeisemoticon feliz que es posible?

Gracias.


emoticon carcajada

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #2947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Mmm, te aconsejo mejor un viernes, tendrías viernes, sábado, domingo y lunes antes de las 14:00 para cancelar.

Tendrías más de un día para negociar emoticon guiño


Gracias de nuevo. Los viernes son días complicados para mí, pero intentaré hacer hueco emoticon gafas

Un saludo.
 #2948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Buenas tardes,

He llamado 3 veces a retenciones (sin empezar portabilidad a alguna compañía, simplemente ver que me ofertarían antes de amagar).

Os voy a decir lo que os van a ofrecer.

Tarifa HyN 30 R (4000 minutos + 1 GB datos + SMS ilimitados) con un descuento de 10€ (GM 30), quedándose en 20€

Un combo de no se qué (no me interesaba, por lo tanto, la dije que no se molestara en explicarmelo)

iPhone 4 de 8 GB (4000 minutos + 2 GB datos + SMS ilimitados) pagando 35€ al mes, viene incluido los 15€ descuento de cuota (GM 50)

Tras hablar educadamente para que me dijera lo del iPhone 5 a coste 35€ mes de tarifa, nada de nada.

Probare amagando a VF, para ver si así, me lo ofertan.

A los que vais a amagar y no queréis terminal, decidle que la HyN 30 R, que os dan descuento pero con GM 30.

Un saludo a todos.



Perdona danii87, pero ha que número has llamado para hablar con retenciones, al 1004 o directamente al 224472? Es que he llamado al segundo y me han dicha, que allí sin haber una porta iniciada no podían hacer nada de nada... Muchas gracias.


Un saludo!
 #2949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanchoo
Perdona danii87, pero ha que número has llamado para hablar con retenciones, al 1004 o directamente al 224472? Es que he llamado al segundo y me han dicha, que allí sin haber una porta iniciada no podían hacer nada de nada... Muchas gracias.


Un saludo!


Haz una porta compi, sin porta no te dan nada, yo solo llame para ver si me ofertaban el iPhone 5, pero cm no es posible, no hago porta y de paso pregunte las ofertas que tenían y son las que te indique.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #2950
Escrito   0  0  
Hola Chic@s, una pregunta te llaman de retenciones si solo es un contrato que tienes 4 meses que saque sin permanencia??? mi idea es para que me lo pasen a tarjeta sin necesidad de pagar los 6 euros por la tramitación que te piden y los 15 dias de espera y si de paso le puedo sacar algún movil de bajo coste aunque sea de gama baja..
Lo principal es saber si te llaman con solamente un contrato que tiene 4 meses o me harán la portabilidad sin llamarme!
Gracias
Volver a Movistar