¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.355.998 5.000
 #2921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spyfly

PD.: También me ofrecieron un iphone 4 de 8gb con la Tarifa Navega y habla 30 Reducida (4000 minutos + SMSilimitados + 1GB internet) por 35€ al mes


Con esta oferta en concreto:

¿No daban 2GB de internet?

¿En vez de un iphone 4, se podría pedir un Galaxy S3 o un Note 2, por 35€/mes?

¿Qué permanencia tiene, 12 ó 24 meses?

¿Se puede pedir el descuento de 5€ por tener ADSL de MOVISTAR?
En mi caso tengo 2 ADSLs en diferentes viviendas pero a nombre del mismo titular.

Al tener dos ADSLs ¿darían 5 euros/mes de descuento en una línea móvil y otros 5 en otra? Es que también tengo dos líneas móviles con Movistar.

¿Se podrían conseguir los 10 euros/mes de descuento adicionales, durante 24 meses?

A parte de esta oferta:

¿A nadie le han ofrecido ninguna oferta, descuento o móvil con la nueva tarifa Movistar Total de 7000 min/mes, 1GB internet y 1000 SMS de 35 euros/mes? Es raro porque es lo que más les interesa a Movistar, captar usuarios con consumos altos y no luchar directamente con las OMVs y los bajos consumos.

Espero que varias de estas preguntas sean de interés general.

Gracias por anticipado y saludos. Se aprende un montón.
 #2922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deor67
A mí me lo han ofertado esta tarde. Combo 32.9+Iva linea, adsl hasta 10 megas tarifa plana de fijo a fijo y para el movil 100 minutos, 150 megas y permanencia en tarifa 12 meses. Con 5€ adicionales 550 minutos de fijo a movil.

Lo del terminal de traca emoticon roto:

-Sony Xperia Go 8.25€ financiado a 12 meses
-Galaxy Ace 2 7.5€ financiado a 12 meses.

Con voz de no haber roto un plato en mi vida pregunto timidamente:
-¿Terminales a 0€ no teneis?
-No caballero, Movistar actualmente sólo financia los terminales.
-Bueno, pero el precio que me has dado seguro que es durante 12 meses ¿verdad? (Pregunto hasta en tres ocasiones).
-Si caballero 12 meses de permanencia en el combo y 12 meses de financiación para el terminal.

Como la cosa parecía que estaba bastante clara, me termino decidiendo por el Xperia, y la operadora, muy agradable por cierto, procede a registrar la oferta y me pone en contacto con Yoigo para cancelar portabilidad; (a todo ésto mientras hablo con retenciones me llega un mensaje que leo después: "Sólo hoy adsl y fijo por 32.90€+Iva y un movil gratis emoticon flipado )

Me pongo a mirar tranquilamente las características de los terminales y veo que por algunos detalles me convence más el Galaxy; además la cuota sale un poco más barata. Nueva llamada a retenciones, les comunico que la portabilidad ya estaba cancelada, pero como ya era tarde, (pasaban de las 20:00) no sería efectiva hasta mañana a las 9:00.
-Por cierto -dije- ¿habría algún problema en cambiar el terminal que me ha ofertado tu compañera? El Galaxy Ace 2 parece que me convence más.
-Ningún problema caballero, procedo a registrar la modificación para que le envíen el código por el Ace 2.
- ¿Me podrías confirmar la cuota por favor?
- Si caballero, el terminal se le quedaría en 37€
- emoticon desconcertado Peeeero... precio total, ¿sin financiar?
- Si caballero no es financiable porque son menos de 70€.
- Vale, vale.

Un poco mosqueado ya, termino la llamada y al cabo de un rato vuelta a la carga:
- Que si me podéis confirmar la oferta que me han hecho hace un rato.
Con el combo todo de acuerdo, pero el terminal que sigue registrado es el Xperia GO.
- Es que he hecho una modificación y quiero el Galaxy Ace 2.
- Ningún problema se lo cambio.
-¿Me puedes confirmar el precio?
- Si claro, 9.05€
- emoticon roto ¿En 12 meses?
- No, en 24 meses en 12 serían 18€
- ¿Y el Xperia?emoticon triste
-8.25€...emoticon ojos ...también en 24 meses.

No le dejé acabar, ya colgué lleno de santa indignación y ahora a esperar que por lo menos me activen las tarifas del combo en condiciones y nada, cuando me llegue el codigo para el terminal ya me iré un ratico hasta la tienda a echarme unas risas con los vendedores.

Bueno, perdonadme por el tochazo y ya os iré contando.

Un saludo.

Muy bien explicado, pero sólo una duda... El combo tiene permanencia de un año?
O es sólo si financias terminal?
Porque a mi me han dicho que no tiene permanencia el combo solo... Que sí dura -2 meses la oferta, pero que me puedo ir cuando quiera...
 #2923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neoskynet
Con esta oferta en concreto:

¿No daban 2GB de internet?

¿En vez de un iphone 4, se podría pedir un Galaxy S3 o un Note 2, por 35€/mes?

¿Qué permanencia tiene, 12 ó 24 meses?

¿Se puede pedir el descuento de 5€ por tener ADSL de MOVISTAR?
En mi caso tengo 2 ADSLs en diferentes viviendas pero a nombre del mismo titular.

Al tener dos ADSLs ¿darían 5 euros/mes de descuento en una línea móvil y otros 5 en otra? Es que también tengo dos líneas móviles con Movistar.

¿Se podrían conseguir los 10 euros/mes de descuento adicionales, durante 24 meses?

A parte de esta oferta:

¿A nadie le han ofrecido ninguna oferta, descuento o móvil con la nueva tarifa Movistar Total de 7000 min/mes, 1GB internet y 1000 SMS de 35 euros/mes? Es raro porque es lo que más les interesa a Movistar, captar usuarios con consumos altos y no luchar directamente con las OMVs y los bajos consumos.

Espero que varias de estas preguntas sean de interés general.

Gracias por anticipado y saludos. Se aprende un montón.

Sobre lo del descuento de 5€ por línea al tener más de un Adsl y más de un móvil... Lo desconozco, la verdad... Pero yo tengo 1 ADSL con Movistar a mi nombre y 2 líneas móviles y en las dos tengo el descuento de los 5 € en la tarifa de datos...
El descuento de 10 € al que te refieres... Es al que hacían en retenciones? Te refieres a ese?
Porque creo que este mes la cosa esta chunga para conseguirlo....
 #2924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Muy bien explicado, pero sólo una duda... El combo tiene permanencia de un año?
O es sólo si financias terminal?
Porque a mi me han dicho que no tiene permanencia el combo solo... Que sí dura -2 meses la oferta, pero que me puedo ir cuando quiera...


El combo tiene 12 meses de permanencia, confirmado en las tres llamadas, al año hay que volver a negociar.

Un saludo.

Dios mio dame paciencia, porque si me das fuerza...
 #2925
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de hacer la portabilidad, me han ofrecido la tarifa reducida pero no me han ofrecido móvil alguno. Hablo de la lían móvil, no del combo.

Un saludo.

P.D: Me han dicho que esta tarifa no es compatible con los 5€ de descuento por el ADSL.

P.D2: Me ha llegado un mensaje que hoy solamente me ofrecen el combo de internet por 32,90->Internet, Fijo y Móvil...y un móvil de regalo.
 #2926
Escrito   0  0  
Voy a volver a la carga para que me den el i5 por 35€ mes tarifa incluida cm le ofrecieron aún compi

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #2927
Escrito   0  0  
Me cumple la permanecía, en movistar, el próximo día 14 de abril. Tengo dos lineas de movil y las dos las voy a portar a yoigo. Ya os contaré que me ofrecen, si es que me ofrecen algo, por que hace bien poco hable con ellos para que me pusieran una tarifa mas reducida que estaba ofreciendo en retenciones y me dijeron que no, así que les mande a tomar por saco y les dije que por favor no se molestasen en contraofertar el día 15 de abril por que iba a pasar de ellos.
 #2928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txino_2
Me cumple la permanecía, en movistar, el próximo día 14 de abril. Tengo dos lineas de movil y las dos las voy a portar a yoigo. Ya os contaré que me ofrecen, si es que me ofrecen algo, por que hace bien poco hable con ellos para que me pusieran una tarifa mas reducida que estaba ofreciendo en retenciones y me dijeron que no, así que les mande a tomar por saco y les dije que por favor no se molestasen en contraofertar el día 15 de abril por que iba a pasar de ellos.

Buenas,

Nunca te han dado nada por decir que te va, lo único viable es el amago, y ya puedes hacerlo. Tienes que entender dos cosas antes de irte:
Que le digas que no te llamen al comercial de turno le da igual, porque lo que hacen es enviar un sms y quien llama eres tú, aunque puede que te llamen ellos, no lo sé.
Yoigo, en cuanto a servicio, para mi es la peor con diferencia te hacen dar 2000 vueltas porque no se aclaran entre ellos. Yo he estado ya en casi todas, y a yoigo ni aunque me paguen....eso sí, hay quien está contento, normalmente los que no han tenido que llamar al servicio XD.

Ya puedes amagar tranquilamente, portas a amena en 5 min vía web y listo. Te vaya a la que te vaya es la única forma de obtener algo decente.

Saludos.
 #2929
Escrito   0  0  
He tramitado una portabilidad a amena y he puesto pago contra reembolso.
La duda que tengo es ¿cuándo inicia amena el proceso de portabilidad?, una vez recibida la sim o antes? Es por ahorrarme los 3 euros y cuando venga el repartidor con la sim rechazar el paquete....

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #2930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
He tramitado una portabilidad a amena y he puesto pago contra reembolso.
La duda que tengo es ¿cuándo inicia amena el proceso de portabilidad?, una vez recibida la sim o antes? Es por ahorrarme los 3 euros y cuando venga el repartidor con la sim rechazar el paquete....


Amena inicia el proceso inmediatamente. Eso sí hay que pasar el scoring (yo es que ya tuve una mala experiencia con ellos emoticon asco )

Saludos.

Dios mio dame paciencia, porque si me das fuerza...
Volver a Movistar