El Galaxy S4 barre a HTC One y Xperia Z EN TODO

35.982 106
 #51
Escrito   0  0  
Las cámaras de Xperia Z y Htc One me han defraudado,si va a ser tal cual la review esta claro que Samsung sigue siendo la mejor en Android con diferencia
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Las cámaras de Xperia Z y Htc One me han defraudado,si va a ser tal cual la review esta claro que Samsung sigue siendo la mejor en Android con diferencia

A mi tambien me ha defraudado esperaba mas la verdad.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Que GSMARENA son proSamsung y proNokia es descarado de hace bastantes años. Todavía te analizan algún teléfono no táctil (hoy en día) que casualmente siempre son o Samsung o Nokia. Tienen que justificar la cuota mensual que reciben supongo.

Abrí un hilo hace mucho. Pero aunque analizan todo tipo de teléfonos muy bien, se nota.hacia donde tiran...


Teniendo en cuenta que Samsung y Nokia son los que, con diferencia, mas móviles no táctiles venden y casi los únicos que los fabrican, me parece que eso que indicas no dice nada.

En cuanto al tema que se habla aquí de la cámara del Z y el s4, creo que con los post y fotos que ha puesto unknown_x debería quedar despejada toda duda sobre una posible "manipulación" de gsmarena.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
A que te refieres con reinstalar todo? pregunto para cuando me pille el IV no me pase igual...a poner una ROM cocinada?

que tengamos que estar leyendo y leyendo, instalando cosas para que un terminal vaya como tiene que ir me parece...

si el galaxy s3 me hubiese ido rapido desde el principio no me habria desprendido de el, pensaba que con 4 nucleos no tendria ningun tipo de Lag abriendo el telefono y/o los contactos entre otras cosas.

aprovecho para preguntar por mi actual Xperia P...no es normal que me vaya tan lento al salir y entrar de los chats whatsapp y tonterias asi con dos nucleos y 1 Ghz


Despues de una actualizacion siempre es recomendable restaurar valores de fabrica, de lo contrario te pueden pasar cosas como esa, pero no para un Samsung, para todos los Android.

Si tienes puesta la opcion de copia de seguridad te volvera a instalar todos los programas y te lo dejara todo como lo tenias.
 #55
Escrito   0  0  
En todas las reviews y comparativas de cámara que he visto, coinciden con GSMarena.

Samsung ha hecho un gran trabajo con el nuevo sensor de 13mpx y se nota un paso adelante con respecto a los de 8mpx de la generación anterior. Sony no lo ha hecho bien y las pruebas indican que móviles como el SIII, i5 o Xperia S consiguen mejores resultados aún siendo anteriores.

En la review del S4 no veo fanboismo por ningún lado. Incluso le ponen varias pegas, como que el área capturado ha menguado mucho con respecto al SIII y que en video 1080p no sólo no ha mejorado sino que puede estar un poco por debajo de los tops 2012.

A todos nos fastidia que nuestro móvil/marca preferida flaquee en algo que nos interesa, pero es lo que hay. En fotografía móvil esta Nokia y un escalón por debajo Samsung y Apple. Después el resto.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Teniendo en cuenta que Samsung y Nokia son los que, con diferencia, mas móviles no táctiles venden y casi los únicos que los fabrican, me parece que eso que indicas no dice nada.

En cuanto al tema que se habla aquí de la cámara del Z y el s4, creo que con los post y fotos que ha puesto unknown_x debería quedar despejada toda duda sobre una posible "manipulación" de gsmarena.

No, si a mí no me teneis que convencer de que el S4 es el mejor. Y la cámara lleva siendo la mejor desde el S2 (era mejor que la del ARC ya cuando aquello.
Pero que GSMArena barre para Samsung (y Nokia)...

Una pena, me ha decepcionado la cámara del HTC One mucho...
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
No, si a mí no me teneis que convencer de que el S4 es el mejor. Y la cámara lleva siendo la mejor desde el S2 (era mejor que la del ARC ya cuando aquello.
Pero que GSMArena barre para Samsung (y Nokia)...

Una pena, me ha decepcionado la cámara del HTC One mucho...


Si yo no te estoy intentando convencer de que el s4 sea mejor, lo que quiero es que me convenzáis (con argumentos y pruebas, no con "suposiciones") de que gsmarena tira hacia Nokia y Samsung.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Si yo no te estoy intentando convencer de que el s4 sea mejor, lo que quiero es que me convenzáis (con argumentos y pruebas, no con "suposiciones") de que gsmarena tira hacia Nokia y Samsung.

+1

"The difference between ordinary and extraordinary is that little extra"
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
Eso mismo pasaba con el s3 y el mío ahora tiene un lag preocupante, y eso que solo tengo 50 apps instaladas. Tanta potencia ya en el s3 y que me vaya así es de pena.

Eso no te pasaria con un iphone emoticon sonrisa

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Si yo no te estoy intentando convencer de que el s4 sea mejor, lo que quiero es que me convenzáis (con argumentos y pruebas, no con "suposiciones") de que gsmarena tira hacia Nokia y Samsung.
Bueno, supongo que tendría que ver su libro de contabilidad para eso... emoticon ojos
Volver a General