El Galaxy S4 barre a HTC One y Xperia Z EN TODO

36.044 106
 #61
Escrito   0  0  
2 preguntas rápidas aprovechando este post:

- El galaxy s4 no trae radio fm?

- Se puede controlar el volumen desde los auriculares que trae de serie el xperia z?

Muchas gracias.

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #62
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que los móviles ya de doble nucleo de gama alta en su día (S2, 4S,...) funcionan con una fliedez sobrada si gestionas mas o menos bien la memoria, yo me decantaría por el HTC o el Xperia, ¿por que? Por su diseño, son hermosos, de materiales buenos y resistentes, y como ya han dicho, que más da que tarden medio segundo mas en cargar una pagina.
Personalmente creo que usando los móviles como los usamos, o sea, a todas horas, es importante coger uno que te guste, no el mas potente porque si.

iPhone 8 Plus
 #63
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que prefiero el s4 con micro sd, bateria extraible y la potencia quizas no es tan importante pero siempre viene bien.

La radio fm si no viene si seria una cagada por parte de samgung, aunque tengo la esperanza de que si venga en la version europea ya que he leido que el s3 americano tampoco tenia radio.

Y la carcasa la verdad es que prefiero un buen plastico intercambiable que crital o aluminio que no te deja cambiar y se rayan no muy dificilmente y al final todo el mundo usa carcasas de plastico.
Mira mi movil de material premiun en carcasa de plastico xD
en los s3 y s4 si se raya pues 10€ y te pillas uno original nuevo y como el primer dia.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k4tniss
Teniendo en cuenta que los móviles ya de doble nucleo de gama alta en su día (S2, 4S,...) funcionan con una fliedez sobrada si gestionas mas o menos bien la memoria, yo me decantaría por el HTC o el Xperia, ¿por que? Por su diseño, son hermosos, de materiales buenos y resistentes, y como ya han dicho, que más da que tarden medio segundo mas en cargar una pagina.
Personalmente creo que usando los móviles como los usamos, o sea, a todas horas, es importante coger uno que te guste, no el mas potente porque si.


Coincido en que no hay que valorar un móvil exclusivamente porque sea mas potente, pero también hay que tener en cuenta la optimización que ha hecho el fabricante. Cógete un Xperia Z, abre la cámara, y me dices si te da igual o no que tarde casi 4 segundos en abrirla.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Coincido en que no hay que valorar un móvil exclusivamente porque sea mas potente, pero también hay que tener en cuenta la optimización que ha hecho el fabricante. Cógete un Xperia Z, abre la cámara, y me dices si te da igual o no que tarde casi 4 segundos en abrirla.

Esto lo noto mucho cuando pruebo algo con Android.

Habitualmente uso una Nexus 7 (sobre todo este), un G510 y un Xperia U. Y ocasionalmente, les "robo" a mis colegas sus móviles para probar la soltura moviendo el sistema.

Es digno de estudio como terminales mucho mas potentes que otros, van bastante peor en algunas tareas. Sobre todo lo noto con los navegadores (Opera Mobile (el mini va bien en todos), Chrome (se arrastra en algunos), Dolphin....).

Con el Note II, que es el que tiene mi socio desde hace un par de meses, mira que es potente de narices, y noto claramente que no va tan bien como el Nexus 7, que aún siendo potente, no llega al hardware del primero. Y por descarte, solo hay una explicación: según el fabricante, Android va mejor o peor.

Dejando los Nexus aparte, creo que Samsung y HTC son las que mejor trabajo hacen, aunque HTC la caga con la basura de política de actualizaciones. Sony creo que ralentiza demasiado Android. Lo que he probado el Xperia Z, no me da la sensación de ir fino del todo, y eso que solo he toqueteado 4 cosas. Si le metiera caña 1 semana creo que me desesperaría.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #66
Escrito   0  0  
Aún así el Xperia Z tiene un mes... a ver cuando salgan las próximas actualizaciones si van puliendo esos pequeños "retrasos" porque por lo demás a mí me parece un maquinón precioso...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #67
Escrito   0  0  
También hay ver la diferencia de precio.

El Xperia Z cuesta 577€ en Amazon.es frente a los 700€ del S4:

Pulsa aquí para ir a amazon


Para cuando salga el S4 es posible que el Z esté por 500-550€
 #68
Escrito   0  0  
El S4 superara en todo a todos , pero me pasa como cuando apple saco el iphone 4s , o sea mas potente y todo lo que quieras pero lo mismo por fuera , y eso mismo le ha pasado al s4

twitter : @danistp
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Según GSMArena...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me he quedado emoticon desconcertado... ¿Qué opinais?

Yo siempre he pensado que hacen buenos análisis, pero que son un panfleto de Samsung y Nokia (el 50% de sus análisis son de estas marcas). Estaba esperando a comprar teléfono y me interesaban precisamnete el Sony y el HTC. El HTC sobre todo por la cámara, pero según ellos el Samsung le barre hasta en eso... Me ha matado emoticon roto2


No te leas el analisis, usa la herramienta compare, comparas los dos telefonos y luego del analisis mira las fotos, no te leas el texto, y saca tus propias conclusiones. A fin de cuentas somos mayorcitos y capaces de en funcion de unos datos, poder analizarlos, evaluarlos y ver cual es mejor sin necesidad de que nadie nos lo diga.

El problema de la sociedad actual es precisamente el borreguismo, creernos como cierto todo lo que leemos y/o escuchamos tanto en los periodicos, como en la radio como en la TV, cuando la mayoria de veces nos proporcionan informacion sesgada, manipulada, dirigida que no se corresponde con la realidad.

Hay que partir justamente del lado opuesto, creerse de entrada que lo que dicen es mentira y a partir de ahi tomarlo de base de partida de investigacion y asumir como verdad solo lo que se vaya verificando.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
No te leas el analisis, usa la herramienta compare, comparas los dos telefonos y luego del analisis mira las fotos, no te leas el texto, y saca tus propias conclusiones. A fin de cuentas somos mayorcitos y capaces de en funcion de unos datos, poder analizarlos, evaluarlos y ver cual es mejor sin necesidad de que nadie nos lo diga.

El problema de la sociedad actual es precisamente el borreguismo, creernos como cierto todo lo que leemos y/o escuchamos tanto en los periodicos, como en la radio como en la TV, cuando la mayoria de veces nos proporcionan informacion sesgada, manipulada, dirigida que no se corresponde con la realidad.

Hay que partir justamente del lado opuesto, creerse de entrada que lo que dicen es mentira y a partir de ahi tomarlo de base de partida de investigacion y asumir como verdad solo lo que se vaya verificando.


¿Y si las fotos de muestra del Xperia Z tampoco se ajustan a la realidad??
Volver a General