Xperia Z con Yoigo

2.570 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, alguien sabe algo si van a reponer el Xperia Z en Yoigo puesto que estamos esperando a que vuelvan a tenerlo para portar 3 lineas.
He puesto un tuit a @somosyoigo hace un par de días y todavía no han contestado. ¿Sabes alguno cuando lo van a reponer?
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Seguro que TPH, o otro distribuidor te lo tienen...

Yo te daria un consejo yo lo tengo, comprado libre, el mio la verdad x ahora no me ha dado problema alguno, a no ser la bateria que dura muy poco, pero se han dado muchos casos de muerte subita en los z, sacaron un parche para correjir ese problema y al parecer ya esta saliendo alguna muerte subita aún con esta actualización...

La camara buff fatal, pasate por el foro de HTC MANIA soni xperia z y lee...

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
En tph lo podrían tener ? Pues si es así me acercaré el próximo día y pregunto porque el Xperia Z me ha "enamorado" su diseño, estoy cansado de galaxys e iphones.

Eso de la muerte súbita lo he leído por eso quiero saber donde lo podrían tener para dentro de un par de meses ,que se pasen las 3-4 primeras remesas que supongo lo solucionarán al igual que con la cámara, comprarmelo.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Y en distribuidores yoigo hay alguno que tiene alguno..
 #5
Escrito   0  0  
Y no te compensaria pillar el xperia T?
Mucho más barato, cámara muy buena y total no creo que te duches a menudo con el móvil.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danibus
Y no te compensaria pillar el xperia T?
Mucho más barato, cámara muy buena y total no creo que te duches a menudo con el móvil.



emoticon carcajada emoticon carcajada

"The difference between ordinary and extraordinary is that little extra"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danibus
Y no te compensaria pillar el xperia T?
Mucho más barato, cámara muy buena y total no creo que te duches a menudo con el móvil.


A ver no comparemos el T con el Z... Y lo de ducharse emoticon carcajada habra de todo quien se duchara con el, entrara al mar, lo metera en un cubo etc...

Yo no desde luego...emoticon ojos por mucha resistencia al agua que traiga...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danibus
Y no te compensaria pillar el xperia T?
Mucho más barato, cámara muy buena y total no creo que te duches a menudo con el móvil.

Sí también me compensaría pero no es que me atraiga mucho el diseño que tiene y tampoco es que me duche con él o que lo vaya a hacer es sólo por precaución ya que soy un manazas de los grandes.
 #9
Escrito   0  0  
en las tiendas yoigo tienes disponiblidad.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias, parece que ya lo han vuelto a poner disponible.
Volver a Yoigo