[TUTORIAL] Año de permanencia cumplido al 50% quiero otro 50%

5.556 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bartmanzgz
Es que a Yoigo solo ofrecen 6 meses en cualquier tarifa, pero en cambio, como te decía, si amagas a OMV te dan 50% x 24 meses en las bases

sería posible conseguir 50% 24 meses en base3 y un terminal a 0 euros???
 #22
Escrito   0  0  
Que OMV suele dar menos problemas al amagar?
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio45
Que OMV suele dar menos problemas al amagar?

OMV no sé, pero YOIGO es cómodo vía tlf.
 #24
Escrito   0  0  
Yo por comodidad yoigo, pero bueno q más da xd

Too good tutorial to be posted.
 #25
Escrito   0  0  
Y consegui el note con la tarifa @xs y un 30% de descuento hace justo un año ahora estoy pensando en vender el note y mi pregunta es si a eso que has echo si se le podia añadir un movil nuevo.
 #26
Escrito   0  0  
Eres de los q pillaron con 30% un año o 50%6 meses yo tuve suerte jiji. Larespuesta creo que es que sí pero peores condiciones creo.además, sí quieres cambiar el note es capricho, pues no se necesita uno mejor actualmente.

Too good tutorial to be posted.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
Llamo una segunda vez me dice que no hacen 12 meses 50% solamente 6 meses.

Acepto 6 meses 50% SOBRE TOTAL NO SOBRE TARIFA es decir:

De momento me quedo en la @XS porque ya no se comercializa
Cuando me de la gana llamo y digo quiero cambio a Base2 o cambio desde mi vodafone y listo, sigue el 50%.

Tengo que llamar al 1707 para cancelar con yoigo seleccionando opcion 4 cancelar portabilidad. Estan hasta las 22:00 y solamente se puede mediante el telefono, y solamente puedo hacerlo yo, no puede vodafone en mi nombre ni se puede mediante la web.


Procedo a llamar a yoigo para cancelar.


Gracias compañero por la informacion, interesante lo que te han ofrecido emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
no si no quiero uno mejor yo con el sIII mini me conformo. Yo cogi el descuento del 30% un año.
Habia pensado ponerles de escusa que a mi movil se le romopio la pantalla y ya no lo puedo usar por lo que ahora tengo uno muy malo en el que no puedo navegar y ahora como me han quitado el descuento me sale mas barato irme a yoigo y pagar la multa ya que en yoigo aparte me ofrecen un movil.
porvare con eso.
De todas forma tengo una duda. Si los de retenciones pasaran de mi ¿¿podria anular la portabilidad a yoigo???
 #29
Escrito   0  0  
Con llamar al número de yoigo dices cancelar y los motivos a la operadora y listo.

Too good tutorial to be posted.
Volver a Vodafone