Ya me puse en contacto con Apple y viene un mensajero a recoger el teléfono.
Pero no sabe ni quién ni cuándo... Dice que puede ser o UPS o TNT, me ha dado los dos números (902) pero ni número de envío ni nada.
Tengo que dar sólo el terminal no? Según el operador ellos traen la caja incluso.
Gracias a todos.
Problema iPhone 5
11.796 16
Escrito 0 0
No doy mi número de Whatsapp hasta que no lleguemos a un acuerdo por un trato, y sea necesario.
No negocio por Whatsapp, lo prefiero todo por el foro o MP.
Hago tratos en GSMSpain, Elotrolado y Forocoches, principalmente.
Escrito 0 0
SI solo entregas el terminal
Nada de cables
Ellos se llevan el terminal limpio de accesorios y de la misma manera de lo entregan
Saludos
Nada de cables
Ellos se llevan el terminal limpio de accesorios y de la misma manera de lo entregan
Saludos
.............. Blackberry PIN: en construccion.............
............... ermobilete arroba gmail.com ................
............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito 0 0
Ayer activé uno recién comprado y también notaba la conexión (sobre todo wfi) no iba tan rápido como pensaba que debería ir, pues antes tenía un 4S y supuse que el 5 debería ser mas rápido. Entonces vi que venía con 6.1.0, entonces actualicé ala última versión 6.1.3 y ahora va como un avión, y en 3G me pilla el doble de velocidad que el 4S
iPhone 8 Plus
Escrito (Editado ) 0 0
.
No doy mi número de Whatsapp hasta que no lleguemos a un acuerdo por un trato, y sea necesario.
Escrito 0 0
No eres el primero que veo que le pasa ese problema y actualizando como comentas tu le fue bien.
quote:
Originalmente escrito por K4tniss
Ayer activé uno recién comprado y también notaba la conexión (sobre todo wfi) no iba tan rápido como pensaba que debería ir, pues antes tenía un 4S y supuse que el 5 debería ser mas rápido. Entonces vi que venía con 6.1.0, entonces actualicé ala última versión 6.1.3 y ahora va como un avión, y en 3G me pilla el doble de velocidad que el 4S
No eres el primero que veo que le pasa ese problema y actualizando como comentas tu le fue bien.
Escrito 0 0
En la calle Bejar detras de jugeton hay Servicio oficial apple.
quote:
Originalmente escrito por kuein
Lo que sucede es que en Huelva no hay ninguno.
Cuál sería el más cercano?
Gracias.
En la calle Bejar detras de jugeton hay Servicio oficial apple.
Volver a Apple