[OPORTUNIDAD]: iPhone 5 libre por 559€ + gastos de envío en LetsBonus

141.411 651
 #321
Escrito   0  0  
Hola bunny72, la verdad yo espero que no me pase lo mismo... porque realmente necesito el movil ya que el iphone que tengo ahora la bbatería no me dura mas de 5-6 horas... pobrecico esta muy cascado....
quote:
Originalmente escrito por bunny72
Noe, no se si has leído mis post pero yo compré un iPhone 5 el 4 de febrero con fecha máxima de entrega 28 de febrero y llegarme me llegó, pero el 12 de marzo con MRW, fuí de las últimas del foro (pq no me atrevo a asegurar q la última) en q me llegase, les escribí y mandé mails un montón de veces y finalmente me llegó el 12 de marzo. Llegar llegó pero...CON BASTANTE RETRASO, eso sí: perfecto
 #322
Escrito   0  0  
Cómo va la cosa NoeVaz? Tienes ya trakking??? Si no recuerdo mal hoy cumplía el plazo máximo de entrega...

emoticon sonrisa
 #323
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva aqui! Yo tambien me pille un iphone el 6 de marzo y el plazo maximo de entrega es hoy. Queria saber si a alguien le ha llegado ya? o si saben algo? Estoy de los nervios! jajajaja
 #324
Escrito   0  0  
Estamos a 2 de abril y ami aun no me ha llegado nada...desde el 19 que se termino el plazo máximo de entrega...
 #325
Escrito   0  0  
He llamado hace un rato y me han dicho que lo sentían mucho pero hasta finales de esta semana no estaría. A ver si con suerte lo tenemos para el viernes emoticon enfado
 #326
Escrito   0  0  
Hola bunny72! Como era de esperar ni tengo el trakking ni tengo iPhone ni tengo nada! Todo estupendamente.... Acabo de llamar a Letsbonus y una chica (Natalia) me ha dicho que con el tema de la Semana Santa el proveedor se ha retrasado pero que se ha comprometido con ellos que como máximo el viernes estarán todos entregados.... Habrá que esperar a ver el viernes a ver si hay suerte.... Yo con tenerlo el martes que viene ya seré feli, sería mi mejor regalo de cumpleaños!
quote:
Originalmente escrito por bunny72
Cómo va la cosa NoeVaz? Tienes ya trakking??? Si no recuerdo mal hoy cumplía el plazo máximo de entrega...
 #327
Escrito (Editado )  0  0  
Hola NoeVaz, pues vais por el mismo camino q yo, aunque si dais la lata tod@s seguro q se ponen las pilas.

Ya lo he comentado anteriormente en otros post: creo q con el mío hubo mucho retraso pq para mí q perdieron la hoja de pedido o algo, pq hay compañeros en el foro q lo pidieron días más tarde q yo, en negro tb y son d mi comunidad autónoma y les llegó antes q a mi, por tanto: blanco y en botella pero claro, no me lo van a decir, la chica (creo q es la misma q me atendió a mi) echaba balones fuera echando la culpa al proveedor...en fin, espero q tengas suerte lo tengas para tu cumple y lo puedas disfrutar emoticon guiño

Lo q me parece de poca vergüenza emoticon alien es tener problemas con los envíos, los proveedores o lo q sea y seguir sacando la oferta del 4S y el 5 una vez tras otra...vaya tela!!!

A las pruebas me remito:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que debe ser la 6 o 7 promo???

emoticon sonrisa
 #328
Escrito   0  0  
La 5 o 6 promoción???? Yo creo que llevan muchas más.... Lo que no se es que pasa con las ofertas que hacen de IPhone cuando es entrega inmediata... Llegan igual de tarde o esas llegan bien??? No tengo ni idea!
Hoy en estado de pedido me sigue poniendo lo mismo... Pendiente de proveedor.... Es una lástima tener tantos clientes descontentos por este tema....

Alguien que lo comprara cuando yo sabe algo de su iphone? Alguien con tracking???
Seguiremos informando!

quote:
[i]Originalmente escrito por bunny72 [/Hola NoeVaz, pues vais por el mismo camino q yo, aunque si dais la lata tod@s seguro q se ponen las pilas.

Ya lo he comentado anteriormente en otros post: creo q con el mío hubo mucho retraso pq para mí q perdieron la hoja de pedido o algo, pq hay compañeros en el foro q lo pidieron días más tarde q yo, en negro tb y son d mi comunidad autónoma y les llegó antes q a mi, por tanto: blanco y en botella pero claro, no me lo van a decir, la chica (creo q es la misma q me atendió a mi) echaba balones fuera echando la culpa al proveedor...en fin, espero q tengas suerte lo tengas para tu cumple y lo puedas disfrutar emoticon guiño

Lo q me parece de poca vergüenza emoticon alien es tener problemas con los envíos, los proveedores o lo q sea y seguir sacando la oferta del 4S y el 5 una vez tras otra...vaya tela!!!

A las pruebas me remito:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que debe ser la 6 o 7 promo???

 #329
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo tb he caído y sigo esperando..... les llame la semana pasada a ver que decían y me comentaron lo mismo k a vosotros, mentiras y mas mentiras, que si ya estaba en reparto, que si se habían olvidado de actualizar el estado del pedido, que si es cosa de mrw y ellos no pueden dar numero de tracking, etc.. por lo visto siguen usando el mismo modus operanti en todos los casos y lo gracioso es que hoy han vuelto a sacar la oferta con plazo máximo de entrega el 23 de abril!!!!! todavía no han entregado los nuestros y ya están vendiendo la moto otra vez!!!!!! eso si que es tener morro y poca vergüenza.

nos ha tocado esperar pero os aseguro que será la ultima vez que compro algo en letsbonus, son unos impresentables.
 #330
Escrito   0  0  
jodido08 yo tb me lo pensaré muy mucho en volver a comprar algo sobretodo de ese importe q no es moco de pavo...sí he puesto el enlace arriba, hoy han vuelto a sacar otra promo, igual q cuando yo estaba en espera de recibir el mío y me decían "q no me lo podían enviar por falta de stock del proveedor" y sacaron otra promo, da un coraje q no veas...ah, y cuando les dije: "pues si no hay stock, envíame uno de la promo q acabais de sacar" me dijeron: no puedo hacerlo pq es proveedor diferente...

En fin gente, espero q no os mareen tanto como a mi y os llegue pronto, pq ya os digo q lo mío creo q fue un problema de extravío o algo del formulario de pedido (eso sí, el cobro en cuenta al instante, eso no lo debieron perderemoticon desconcertado )

Eso sí, cuando os llegue vais a flipar...es tan bonito emoticon enamorado

emoticon sonrisa
Volver a Apple