[HILO OFICIAL] GSMSPAIN en Avaaz, peticion de firmas contra trolls y estafadores

9.059 47
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
¿Jugamos al

[HILO OFICIAL] GSMSPAIN en Avaaz, peticion de firmas contra trolls y estafadores
¿

JAJAJAJAJAJAJA....

¿Ha intentado vender algo hace poco y le han chafado la venta? ... emoticon roto2 emoticon roto2

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #32
Escrito   0  0  
Mientras hablais de quien puedo ser se desvia el hilo como siempre.
Porque no hablar de esas ideas que teneis para arreglar algo?
 #33
Escrito   0  0  
Una idea es una idea, efectiva no sé, pero original un rato, jajaja. Cuando lo he visto no he podido evitar reírme y que conste que no es por ofender, pero acostumbrado a ver ahí otras causas, jajaja.
emoticon carcajada

Que te tomen en serio al venir de clon va a ser difícil, pero te doy la razón, en que si vendes habitualmente en el CV y das la cara, te arriesgas a unos cuantos tomates, sobre todo con tantos trolles como hay ahora.

Pero a mí no me parece mal. Viendo sus posts no veo que haya hecho nada malo, así que no le piquéis tanto, jeje.

Y la cara del admin, si le llegan un montón de firmas tiene que ser un puntazo, jajaaja.
emoticon roto2
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SargentoX
Mientras hablais de quien puedo ser se desvia el hilo como siempre.
Porque no hablar de esas ideas que teneis para arreglar algo?


+1 nos estamos quedando en la paja.

PD: Mi intencion no es faltar el respeto, dios me libre. Alguien sabe como me puedo conectar desde otra IP o algo asi?

Arriba la peticion!
 #35
Escrito   0  0  
Bueno, yo ya te he firmado.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #36
Escrito 2  0  0  
A muchos no nos hace gracia el tema y no esta perjudicando. Antes aparecia uno cada cierto tiempo ahora no se van, como no les hechan. Aqui en la taberna hay varios desde hace meses y no pasa nada. En el CV tenemos a los clones de alex sauka reportados todos los dias y tampoco. Tenemos que aguantar hasta sus privados y mirando al techo no arreglamos nada tios.
 #37
Escrito   0  0  
Gracias por firmar Alex_rodma y AN87.
emoticon alegre
 #38
Escrito   0  0  
Se supone que una de las principales funciones del foro es que los foreros se ayuden los unos a los otros, y no que el vendedor saque el máximo posible a costa de algún forero desinformado. Si otro forero puede ahorrarle unos euros a otro advirtiendole de una mala compra, no veo el trolleo por ninguna parte. De todas formas, qué puñetas sabré yo de esto? Es solo una opinión personal.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
A ver compi:

Yo tengo 2 rojos.

Uno de un estafador de iPhones y otro del Sauca que mencionas.

Reportar reporto todo lo que se mueve que a mi opinión es troll u/o estafador.

Es lo más que estoy dispuesto a hacer. Al admin se le ha pedido por activa y por pasiva, con mil y una iniciativas, que modere de una p*t* vez, pero él no mueve ficha.

De hecho ya me llevé un baneo por ello y me hizo pagar la cuota (le abrí un bonito post dedicado luego pero me lo mandó al Black-Hole). Si te apetece leértelo y dejarte la vista aquí lo tienes:

http://www.gsmspain.com/foros/h9757...nita-salud.html

Lo dicho. Yo no hago más. Paso de implicarme en mantaner este foro más de lo que hace el admin que al fin y al cabo, es quien gana dinero con esto y no nosotros.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por SargentoX
A muchos no nos hace gracia el tema y no esta perjudicando. Antes aparecia uno cada cierto tiempo ahora no se van, como no les hechan. Aqui en la taberna hay varios desde hace meses y no pasa nada. En el CV tenemos a los clones de alex sauka reportados todos los dias y tampoco. Tenemos que aguantar hasta sus privados y mirando al techo no arreglamos nada tios.
En la taberna tenemos un hilo +prv para los estafadores y otras cosas.

Se nos han identificado 4 casos concretos y entre varios foreros se han cerrado esos hilos y reportado al usuario.

Que algun usuario de esos no ha caido? Vale, pero el hilo si. Digo yo que a base de reportes, terminaran echandolo.

A un usuario nuevo parece que con 2 rojos ya le desactivan la cuenta temporalmente, con lo cual lo ideal es pillarlo cuanto antes.

Pasate por ese hilo si quieres y ves los casos, y que la gente en general ha reaccionado y actuado en contra de eso. Eso si, alguien se tiene que llevar el curro de hacer un resumen de la historia y poner los enlaces a los hilos o posts que estan mal.

PD: A mi los clones no me importan, mientras vayan de buenas y no esten creados para aprovecharse de algo. Lo que pasa usualmente es que se crean para lo contrario y la gente ya asocia lo uno con lo otro.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a La Taberna