[HILO OFICIAL] GSMSPAIN en Avaaz, peticion de firmas contra trolls y estafadores

9.080 47
 #11
Escrito   0  0  
Te lo muevo a feed-back...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Por que no te identificas?

SEGURO que así tiene mejor acogida...

Eso de esconderse tras un clon...


+1

Te quejas mucho de los trolls pero lo que has hecho es típico de ellos, no hay mucha diferencia entre tu y ellos.

Y en la vida real denomino a esas personas cobardes que no saben hacer frente a los problemas y tienen que crear identidades ficticias o esconderse tras tirar la piedra, pero son incapaces de actuar con coherencia y cordura.

Saludos compañero, yo ya te considero un troll hasta que no me hagas pensar lo contrario y te identifiques.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Vale, esto ya se va aclarando, veo que es una rabieta personal.

Si no te identificas no te voy a dar bola.

Saludos.


Sabes de sobra que soy un forero habitual +vip.
No busco publicidad ni que me des bola estoy dando una medida para que los administradores vean que no somos 4 los que nos quejamos, que es todo el foro. No es porque me hayan rebentado una venta que no será la primera ni la ultima.

Parece que los defiendas tio y no te lo digo para que te moleste.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SargentoX
Sabes de sobra que soy un forero habitual +vip.
No busco publicidad ni que me des bola estoy dando una medida para que los administradores vean que no somos 4 los que nos quejamos, que es todo el foro. No es porque me hayan rebentado una venta que no será la primera ni la ultima.

Parece que los defiendas tio y no te lo digo para que te moleste.


No me molesta, pero las cosas o se hacen bien o no se hacen.

 #15
Escrito   0  0  
Pues nada rojearme, cerrar el hilo y sigamos llorando porque nadie hace nada ni quiere jugarse la cuenta por ello...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SargentoX
Sabes de sobra que soy un forero habitual +vip.
No busco publicidad ni que me des bola estoy dando una medida para que los administradores vean que no somos 4 los que nos quejamos, que es todo el foro. No es porque me hayan rebentado una venta que no será la primera ni la ultima.

Parece que los defiendas tio y no te lo digo para que te moleste.


forero +vip al que hayan reventado una venta... esto se va aclarando.
 #17
Escrito   0  0  
Como te dicen esto se hace bien o no se hace.

Esto me recuerda al "comando anti troll" que se formó hace un tiempo que al final acabaron siendo más trolls los del comando que el resto de gente.

Y todo porque todo lo que hacían era por medio de clones.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Como te dicen esto se hace bien o no se hace.

Esto me recuerda al "comando anti troll" que se formó hace un tiempo que al final acabaron siendo más trolls los del comando que el resto de gente.

Y todo porque todo lo que hacían era por medio de clones.

Es lo que estaba pensando yo, el tio va contra los trolls y acabo de ver el rojo que le han soltado y por lo que ha sido:
quote:
Originalmente escrito por SargentoX
Ayer lei al ricky27 y al nano este se le va la olla tu! pero que manera
va a un foro bueno en plan cobarde por detras.
Que diga ende vive que voy yo con la tropa hacerle una visita al bocachancla este seguro que es un niñato.
Pena de tio raro porque el foro esta currdisimo.
emoticon enfado

Vamos que vas contra los trolls y te pones tu mismo a insultar y amenazar a otros, se te ve mucha cordura y saber estar para encabezar una revuelta por un foro limpioemoticon ninja emoticon carcajada

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents!
 #19
Escrito   0  0  
Pues nada os falta tiempo para dar bola a los trolls y seguirles la corriente hasta con verdes y viene un clon de quien sea con buenas intenciones haciendo algo diferente por probar algo nuevo y os cerrais en banda no lo entiendo os juro que no lo entiendo.
 #20
Escrito   0  0  
Sargento... no veo nada malo en crear esta petición con tu nick real, me parece muy buena idea...

Pero ten en cuenta, como tu mismo dices... con el historial de trolls y clon trolls que hay por aquí... nadie se va a fiar.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a La Taberna