[HILO OFICIAL] GSMSPAIN en Avaaz, peticion de firmas contra trolls y estafadores

9.094 47
 #21
Escrito   0  0  
dejar a los trolls que camelen......



emoticon roto2

emoticon roto2 - ALCACHOFA
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
+1

Te quejas mucho de los trolls pero lo que has hecho es típico de ellos, no hay mucha diferencia entre tu y ellos.

Y en la vida real denomino a esas personas cobardes que no saben hacer frente a los problemas y tienen que crear identidades ficticias o esconderse tras tirar la piedra, pero son incapaces de actuar con coherencia y cordura.

Saludos compañero, yo ya te considero un troll hasta que no me hagas pensar lo contrario y te identifiques.


Confundes CLON con TROLL no es lo mismo. Lee las normas y veras que SI estan permitidos los clones y no tienen por que ser trolls.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Te lo muevo a feed-back...

No tienes que mover nada no es una peticion o mejora para los adminstridadores. Es una peticion de firmas y se hacen aqui.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Repito no soy un troll (no tengo proposito de molestar)
SI soy un clon estoy en mi derecho y esta permitido tener clones
No hago daño ni voy contra el foro creo yo y este post no era para hablar de mi. Era para la peticion de firmas. En vez de criticarme mirad la idea no me parece tan mala.
Si no gusta pasamos de ella. yo he dado uno a ver las vuestras porque sigo esperando esa que nunca llega.
Y dejr de enfadaros conmigo porque ese no es el plan. No nos ayudamos ni entre nosotros.
 #25
Escrito   0  0  
No vengo de TROLL ni buscando polémica porque si. Vengo de CLON intentando hacer lo que cualquiera de vosotros haria pero no se atrebe desde su user, porque los rojos hacen mucho daño. No veo porque os molesta tanto. Sabeis de sobra que si lo hago con mi user real, todos los trolls y estafadores del foro se cebarian conmigo y no volveria a vender nada. No entiendo a los que quereis un cabeza de turco para que pague por lo que todos pedimos desde hace un monton de años. No hace falta.
Si intentas hacer las cosas bien te joden. Si las haces de otra manera mal porque estan mal. Solucion? No la veo señores.
Un saludo a todos y no os enfadaeis conmigo, enfadaros con esa gentuza que estropea el foro y con los administradores que a veces esto parece la jungla.
emoticon desconcertado
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Me estas dicendo que puedo hacerme un clon y llevar una vida paralela?

Eligiendo un usuario asi al azar como Lupito?

PD: Soy el primero en firmar?
 #27
Escrito   0  0  
Pero quien cohone eres??

Ya me pica la curiosidad y el huevo derecho...

Lo segundo lo arreglo rascándome pero lo primero me tiene en ascuas.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Me estas dicendo que puedo hacerme un clon y llevar una vida paralela?

Eligiendo un usuario asi al azar como Lupito?

PD: Soy el primero en firmar?


Pues no. Si te pones de nombre algo relacionado con otro usuario no está bien mi usuario no hace burla a nadie del foro.
Tampoco es una vida paralela si no hubiera esperado a tener los 100 votos para rojear a los malos y hay quien lo hace.
Es un clon para protejer mi identidad de ataques porque el CV es una fuente de mis ingresos y me lo tomo en serio. No es por molestar a nadie como parecen decir.
 #29
Escrito   0  0  
Pero si se dedica a la venta no puede jugarse un baneo, es lógico que se creara un clon para esto ¿no? Mientras no trollee...

Venga que lo que pasa es que estáis en ascuas por no saber de quién se trata emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv


Venga que lo que pasa es que estáis en ascuas por no saber de quién se trata emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


¿Jugamos al

[HILO OFICIAL] GSMSPAIN en Avaaz, peticion de firmas contra trolls y estafadores
¿

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a La Taberna