Problemas con la cobertura.

2.531 7
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Soy de Málaga y ayer no noté nada raro, estuve en la capital y en un pueblo y todo bien.

¿A que tipo de problemas te refieres?.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Ayer tuve problemas con la cobertura y sé de gente de Vodafone que también los tuvo, en Málaga y en otras zonas de Andalucía.

Alguien más los tuvo?


Con vf doy fe de ello yo tuve problemas el viernes tarde, a ver si algun compañero nos dice algo mas porq de ser asi no seria problema de vf si no mas generalizado.
 #5
Escrito   0  0  
Alguno llamó al SAC y puso una incidencia?. Es lo suyo en estos casos. emoticon sonrisa

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Ayer tuve problemas con la cobertura y sé de gente de Vodafone que también los tuvo, en Málaga y en otras zonas de Andalucía.

Alguien más los tuvo?


Yo por Almería sin problema.
 #7
Escrito   0  0  
Puedes estar tranquilo que si hubo un corte de cobertura largo Pepephone te aplicarán un pequeño descuento en la factura, siempre lo ha echo cuando Vodafone no ha sabido responder la demanda de una cierta zona y Pepe ha afrontado una indemnización a sus clientes que toquen esas zonas o esa provincia.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo he pasado la semana santa en un pueblo de Extremadura, y es cierto que sólo un día conseguí tener 3G, pero lo achaqué al tiempo que no paró de llover.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a Pepephone