quote:
Originalmente escrito por redheart
Actualizo, que me he acordado de que necesito una caja para el HDD de mi difunto portátil
Ofrezco:
- Router Netgear WGT624 v4 (con clavija americana)
- Router Telefónica WIFI (creo que es un comtrend) usado solo un mes, en su caja con todos los accesorios.
- Cargador Nokia punta gorda
Tarjeta M2 4GB Regalada!
- Impresora Multifunción HP PSC 1510 (está casi nueva, pero el carro me daba mucho la lata porque no coge bien el papel y he comprado una nueva, seguro que a alguien con paciencia o maña le va de miedo)
Busco:
- Carcasa HDD 2'5
- Lector DNI-e USB
- Tarjeta SD o microSD de 8GB o más
- Cable HDMI
- Cable MicroUSB
Yo estoy interesado en la impresora, ya que ando mirando de comprar una y si puedes donármela mejor, que así me ahorro unas pelillas y tampoco es que imprima mucho.
Al tema de lo que buscas no tengo nada de la lista, pero puedo aportar otros objetos, así de inmediato tengo un par de auriculares de oreja para lg´s son de clavija fina y plana( pondré fotos ), un
cargador que no se de que es, un radiocasette grundig ( le falla el cd, no se si tiene arreglo, tiene para cintas y radio, y el cable está un poco estropeado pero funciona, sería ideal para una casa de campo, un taller,... ya que está un poco deteriorado exteriormente ). Tengo que mirar que tendré alguna cosa más para donar, un saludo.