[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

377.054 1.460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
eso mismo me pasa a mi con un par que compré en DX!!

en los móviles táctiles (iPhone, Xperia) no va bien el táctil y para eBooks (kindle, sony), no los carga emoticon asco

Pues yo también tengo un S2 y compré un cargador en los chinos del pueblo por 2,50€ y me va el táctil a la perfección. Dejáos de DX para algo tan simple xDD
Escrito   0  0  
quote:
Actualizo, que me he acordado de que necesito una caja para el HDD de mi difunto portátil emoticon triste

Ofrezco:

• Router Netgear WGT624 v4 (con clavija americana)
  • Router Telefónica WIFI (creo que es un comtrend) usado solo un mes, en su caja con todos los accesorios.
  • Cargador Nokia punta gorda
  • Tarjeta M2 4GB Regalada!
  • Impresora Multifunción HP PSC 1510 (está casi nueva, pero el carro me daba mucho la lata porque no coge bien el papel y he comprado una nueva, seguro que a alguien con paciencia o maña le va de miedo)

Busco:

• Carcasa HDD 2'5
  • Lector DNI-e USB
  • Tarjeta SD o microSD de 8GB o más
  • Cable HDMI
  • Cable MicroUSB

Yo estoy interesado en la impresora, ya que ando mirando de comprar una y si puedes donármela mejor, que así me ahorro unas pelillas y tampoco es que imprima mucho.
Al tema de lo que buscas no tengo nada de la lista, pero puedo aportar otros objetos, así de inmediato tengo un par de auriculares de oreja para lg´s son de clavija fina y plana( pondré fotos ), un cargador que no se de que es, un radiocasette grundig ( le falla el cd, no se si tiene arreglo, tiene para cintas y radio, y el cable está un poco estropeado pero funciona, sería ideal para una casa de campo, un taller,... ya que está un poco deteriorado exteriormente ). Tengo que mirar que tendré alguna cosa más para donar, un saludo.

-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----
Escrito   0  0  
Buenas,necesito un pincho usb de vodafone para internet,si alguien tiene alguno que le sobra que me lo diga por mp porfavor ! es urgente para mi hermana. gracias emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Yo regalo una caja para un Nokia 101, un mando Genius para el PC y un CABLE USB PARA SONY ERICSSON ANTIGUOS.
Y necesito una funda para un portatil que alguien tenga por ahi sin usar

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
Escrito   0  0  
hola , pues mira, si tengo por aqui una caja de 2.5 , ide o sata
a elegir, son made in su padre , pero funcionan bien

de su lista me intesaria la impresora, puesto que tengo una , y me hace falta el cargador, por lo que ya me dice, por mp lo que sea.

gracias

quote:
Actualizo, que me he acordado de que necesito una caja para el HDD de mi difunto portátil emoticon triste

Ofrezco:

• Router Netgear WGT624 v4 (con clavija americana)
  • Router Telefónica WIFI (creo que es un comtrend) usado solo un mes, en su caja con todos los accesorios.
  • Cargador Nokia punta gorda
  • Tarjeta M2 4GB Regalada!
  • Impresora Multifunción HP PSC 1510 (está casi nueva, pero el carro me daba mucho la lata porque no coge bien el papel y he comprado una nueva, seguro que a alguien con paciencia o maña le va de miedo)

Busco:

• Carcasa HDD 2'5
  • Lector DNI-e USB
  • Tarjeta SD o microSD de 8GB o más
  • Cable HDMI
  • Cable MicroUSB

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176

emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
hola me insteresaria un spliter , precio??

quote:
Originalmente escrito por tricky
Tengo algunas cosillas paradas, así a ojo, hay disponible:

Nuevos:
2- Cables HDMI.
Varias unidades de:
-Latiguillos TV (típico cable de la toma antena al TV).
-PTR de Movistar (la cajita que se pone en la entrada de línea).
-Splitters de Movistar nuevos (valen para cualquier operadora y se pone en lugar del PTR, para separar ADSL del teléfono y estabilizar líneas con picos).
-Latiguillo de fibra óptica FTTH Movistar (Para conectar la ONT a la roseta de fibra).

Usado y sin caja:
-Alimentadores de varios voltajes y amperajes (tengo que mirar cuáles, la mayoría son de routers varios).
Routers: Livebox mini Pro de Orange, algún Thomson de Orange.
Descodificador de Orange TV.

Ya pondré más.

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176

emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
puede que tenga por ahí algún pincho usb vodafone, aunque creo qwue los tengo todos liberados, eso si creo que no van con viista/7, serían para xp porque tienen mas de 2 añitos, eso si, desconozco si existen drivers para que furulen como he dicho con vista/7

si alguien tiene o ha tenido una sensation, y no usa alguna baterúa tipo anker, se la compraria/aceptaría, otro forero tenia 2, pero cuando fuí a pedírsela ya habia regalado las 2 a ootro forero.
Escrito   0  0  
Yo sigo buscando una T para la TV que el otro usuario no me contestó...

[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

Conectar dos aparatos a la misma toma de antena

Nada es más fácil que hacer una derivación para conectar dos aparatos de televisión a la misma toma de antena.

Para ello se debe recurrir a lo que se denomina una T de derivación. Se trata de una clavija que se conecta a la toma de pared de la antena, provista de dos tomas hembras donde se enchufan las clavijas de los cables de los dos televisores. Si los dos aparatos no están separados más que por unos metros, y si el punto de recepción no está excesivamente alejado del emisor, ésta puede ser una solución muy efectiva.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, como estamos. Os paso mi lista

Ofrezco:

Router Monopuerto Telefonica.
USB WIFI amplificador de señal. REGALADO
Gafa 3D de LG Rosa
Cables USB
Cable Ethernet y Telefonicos.

Busco:

Cable Carga Sony Ericsson Antiguo. ME LA REGALARON YA

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
puede que tenga por ahí algún pincho usb vodafone, aunque creo qwue los tengo todos liberados, eso si creo que no van con viista/7, serían para xp porque tienen mas de 2 añitos, eso si, desconozco si existen drivers para que furulen como he dicho con vista/7

si alguien tiene o ha tenido una sensation, y no usa alguna baterúa tipo anker, se la compraria/aceptaría, otro forero tenia 2, pero cuando fuí a pedírsela ya habia regalado las 2 a ootro forero.

Yo necesitaría un pinchito usb liberado...sí es de vodafone yo ni idea de cómo se libera...sería para xp...

Puedo ofrecer:

Funda silicona blanca para nokia 5.800 nueva
Funda plastico transparente nokia 5800 nueva tb
Funda silicona blanca para htc hero nueva
1 paquetillo protectores pantalla

Y a ver q busco más por ahí...saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a La Taberna