[AYUDA] Una pregunta sobre cambio de @XS2 a base.

1.346 9
 #1
Escrito   0  0  
Ahora mismo me quedan 12 meses de permanencia por un galaxy s + que saqué. Tengo la @xs2 y me quiero cambiar a la base1 o 2. Si me las pongo con los 12 meses que me quedan se reducen por tener compromiso o tengo que firmar por 24 meses más?. Si tengo que ponerme 24 mees cuanto es la penalización?.
 #2
Escrito   0  0  
Si pones la 1 o la 2 no vas a firmar permanencia y se mantiene la que tienes como está.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KTD
Si pones la 1 o la 2 no vas a firmar permanencia y se mantiene la que tienes como está.
Lo digo porque en la web pone que con permanencia vale menos...no se si es que tengo que firmar permanencia en esa tarifa o que al tener ya compromiso durante 12 meses más tengo ya ese descuento.
 #4
Escrito   0  0  
amaga y podras sacarla con descuento y sin permanencia

salu2
 #5
Escrito   0  0  
Al final conseguiste que te cambiaran a la base?
 #6
Escrito   0  0  
No. Me dicen que para que sea con descuento me tienen que poner permanencia de 24 meses. Sigo con la @XS2 y no se si amagar porque está el tema jodido. Posiblemente espere y para pepephone o bien a ver si jazztel me paga la penalización que tengo de 150 €.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spectro70
amaga y podras sacarla con descuento y sin permanencia

salu2

¿entonces es posible que amagando me den una base de 9 euros más iva sin permanencia y con descuento? ¿cuánto descuento?.
Tengo la xs2 ahora mismo.
Gracias

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazer08
¿entonces es posible que amagando me den una base de 9 euros más iva sin permanencia y con descuento? ¿cuánto descuento?.
Tengo la xs2 ahora mismo.
Gracias


Si amagas y la pides sin permanencia no serán 9, sino 14 los € a pagar. Pero si consigues el descuento del 50%.. te quedará en 7+IVA.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Si amagas y la pides sin permanencia no serán 9, sino 14 los € a pagar. Pero si consigues el descuento del 50%.. te quedará en 7+IVA.
ok ,gracias por la ayuda.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazer08
ok ,gracias por la ayuda.

Pero asegúrate que te hacen el descuento en la cuota de 14€ y no en el consumo a mayores, que algunas veces intentan colarlas emoticon guiño
Volver a Vodafone