[AYUDA] Portabilidad a Movistar SÓLO linea

2.067 12
Escrito   0  0  
Buenos días,

Tengo línea e internet con ONO. Querría pasarme a Movistar, contratando sólo la línea.
Según me han informado en el 1004, tiene una permanencia de 6 meses, pero que si yo me echase atrás, no me cobrarían esa penalización (haciéndolo siempre antes del 8º día de tener con ellos ya el servicio)
¿Alguién podría confirmarme si esto es realmente así?
Y otra duda, al tener con ONO línea e internet, en cuanto tuviera el servicio con movistar, se me daría de baja internet con ONO, o me tocaría llamar para quitarlo.

Muchas gracias,
Saludos.

Para todo lo demás...@ivanpiroJr
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan1986_6
Buenos días,

Tengo línea e internet con ONO. Querría pasarme a Movistar, contratando sólo la línea.
Según me han informado en el 1004, tiene una permanencia de 6 meses, pero que si yo me echase atrás, no me cobrarían esa penalización (haciéndolo siempre antes del 8º día de tener con ellos ya el servicio)
¿Alguién podría confirmarme si esto es realmente así?
Y otra duda, al tener con ONO línea e internet, en cuanto tuviera el servicio con movistar, se me daría de baja internet con ONO, o me tocaría llamar para quitarlo.

Muchas gracias,
Saludos.

Yo no me fiaría ni un pelo de MS, si hay permanencia, te tocará pagarlo si te das de baja en esos meses.

Pero no estoy del todo seguro, espera que algun compi que sepa de esto te lo confirme 100%

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Yo no me fiaría ni un pelo de MS, si hay permanencia, te tocará pagarlo si te das de baja en esos meses.

Pero no estoy del todo seguro, espera que algun compi que sepa de esto te lo confirme 100%

Ya, por eso quiero que alguien me lo confirme, según la operadora si lo cancelo desde que lo contrato hasta el 7º día que esté con ellos, no me cobran nada, pero no me fío de un pelo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan1986_6
Ya, por eso quiero que alguien me lo confirme, según la operadora si lo cancelo desde que lo contrato hasta el 7º día que esté con ellos, no me cobran nada, pero no me fío de un pelo.

Haces bien en no fiarte, porque no pruebas llamando al 1004 y lo preguntas bien bien bien?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
Lo unico que te puedo confirmar es que para dar de baja el internet de Ono tienes que llamar TU a ono. El telefono no porque portas el numero.

Ono tiene un cable para telefono y otro para internet y tele asi que todo lo que no sea telefono lo tienes que dar tu de baja.

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar para preguntar otra vez. Me ha comentado que no hay periodo de prueba ni nada. Que desde que contrato, ya me cobrarían penalización si desistiera. Al ir a explicarla que una compañera suya me había dicho otra cosa, me ha colgado la muy...
De todas formas, si hago la portabilidad, esta eso de los 7 días de la contra-portabilidad, ¿no?

Escrito   0  0  
Alguien que me pueda confirmar?

Escrito   0  0  
Resuelvo tus dudas:

Por ley tienes 7 días para desistir del producto contratado sin coste, si no estás satisfecho, a contar desde el día efectivo del alta, es decir desde que tengas servicio. Algunos operadores como orange amenazan con cobrarte 150 euros en concepto de gasto, pero realmente no lo hacen. Es para impefir la fuga antes de 7 días. Y si lo hicieran podrías hasta denunciar.

Pasados 7 días, sí entraría en juego la permanencia. Y en cuanto a ono, has de llamar y solicitar la baja, les dices además que hassolocitado la portabilidad a movistar y ta no te interesa minguno de sus servicios. Que hagam la baja efectiva de todos ellos.

Si fuera ptra compañía diferentr a ono, que fumcione bajo el par de cobre de telefónica, no haría falta, ya que la portabilidad engloba todo el producto, y no puedes tener servicio de diferentes compañías bajo el mismo par de cobre. Ono tiene su propia infraestructuta y es diferente, porque, aunque te cancelen el servicio de voz por portabilidad, jugando sucio, podrían seguir ofreciéndote internet a través del cable coaxial y facturártelo. Por tratarse de líneas separadas.

De todas formas te recomiendo no portat, si realmente lo que quieres hacer es camcelar antes de que cumplan 7 días. Ahora bien, si realmente quieres cambiar de operadpr, sí.
Escrito   0  0  
un consejo quedate en ono
Escrito   0  0  
Si quedarme en Ono es lo que quiero, pero no pagando 65€ por 30 megas...
De ahí lo de hacer el amago de portabilidad, para sacar a los de ono las mejores ofertas, sin arriesgarme a perder el número intentando obtener esas ofertas amagando con la baja en vez de con una porta.

Volver a Movistar