Hola buenos días.
he comprado varias cosas ya en esa web.
Ahora voy a buscar un móvil.
Me gustaría que me confirmaras si hay stock de estos dos móviles.
Muchas gracias.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo de Hachoweb.
[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas
356.278 1.249
Escrito 0 0
Buenas tardes,
estoy buscando un protector de pantalla algo especial y la verdad que no he conseguido encontrar. Me explico: estoy buscando un protector de pantalla para un dvd portatil que uso en el coche. Las dimensiones de la pantalla son de 21x15 cm. No me importa tener que recortar, que ya se seguro que lo tengo que hacer, pero me gustaría haber si tenéis alguno en stock para una dimensiones parecidas (mejor que sea por arriba).
salu2
kobayasy
estoy buscando un protector de pantalla algo especial y la verdad que no he conseguido encontrar. Me explico: estoy buscando un protector de pantalla para un dvd portatil que uso en el coche. Las dimensiones de la pantalla son de 21x15 cm. No me importa tener que recortar, que ya se seguro que lo tengo que hacer, pero me gustaría haber si tenéis alguno en stock para una dimensiones parecidas (mejor que sea por arriba).
salu2
kobayasy
Escrito 0 0
Pues un movil con las 3 b tipo a este
http://www.gsmspain.com/externo.php...ntas-dudas.html
o mejor tendria que pagar aduanas si me cojen . Un saludo de antemano.
Escrito 0 0
Hola,estoy en la misma situacion que el compi!
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por naibil
buenas!! te cuento, tengo un pedido pagado y pendiente de envio, pero me ha llegado un mail comentando que hay algun producto sin stock, como puedo saber que producto es¿? en el momento de hacer el pedido todo estaba ok.
Gracias!
Saludos.
Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
Escrito 0 0
Tenemos stock de este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Del otro ahora mismo no, pero si lo compras en una semana deberíamos de mandártelo.
Un saludo!!!
Me parece que no tenemos nada similar, los protectores de pantalla que tenemos son para móviles, ya lo siento.
Un saludo.
Por aduanas no te preocupes.
Un saludo!!!
MP contestado!!!
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
Hola buenos días.
he comprado varias cosas ya en esa web.
Ahora voy a buscar un móvil.
Me gustaría que me confirmaras si hay stock de estos dos móviles.
Muchas gracias.
Un saludo de Hachoweb.
Del otro ahora mismo no, pero si lo compras en una semana deberíamos de mandártelo.
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenas tardes,
salu2
kobayasy
Me parece que no tenemos nada similar, los protectores de pantalla que tenemos son para móviles, ya lo siento.

Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por anavarro40
Pues un movil con las 3 b tipo a este

Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por ajonomi
Saludos.
MP contestado!!!

Escrito 0 0
Ok, de todas formas lo pediré si dices que en una semana se resuelve el problema.
Un saludo de Hachoweb.
Un saludo de Hachoweb.
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Un saludo!!!
Un saludo.
Un saludo!!!
MP contestado!!!![]()
Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Escrito 0 0
Me preocupa aduanas por ya me paso un caso similar con las baterias de una cámara y me hicieron pagar en aduanas ,como estas tan seguro

Escrito (Editado ) 0 0
hola. Busco unas pilas de botón cr1620 para un mando, pero no encuentro que tengáis ese artículo. Sería posible solicitar que lo añadierais a los artículos que vendéis? que hay de verdad en que no se pueden mandar baterias o pilas a España por correo? Gracias.
Escrito 0 0
bueno,pues ya tengo "preparando el envío",jejjeje,ya quedará menos para el embarque,que mala es la espera,saludos.
vive y deja vivir

Escrito 0 0
Los envíos de baterías desde Hong Kong/Shenzhen no los paran, y en DX los mandamos desde esas ciudades, posiblemente si te hicieron pagar en aduanas fue porque te las mandaron desde Beijing.
Les diré a ver si es posible que añadan esas pilas.
No te preocupes por las baterías, desde DX no tendrás problemas a diferencia de otras empresas de la competencia (no diré nombres), DX se encuentra en Hong Kong y aquí las cosas funcionan de otra manera con respecto al resto de China.
En nada de tiempo lo tendrás en tu casa.
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por anavarro40
Me preocupa aduanas por ya me paso un caso similar con las baterias de una cámara y me hicieron pagar en aduanas ,como estas tan seguro![]()
![]()
![]()
Los envíos de baterías desde Hong Kong/Shenzhen no los paran, y en DX los mandamos desde esas ciudades, posiblemente si te hicieron pagar en aduanas fue porque te las mandaron desde Beijing.
quote:
Originalmente escrito por myfreelog1
hola. Busco unas pilas de botón cr1620 para un mando, pero no encuentro que tengáis ese artículo. Sería posible solicitar que lo añadierais a los artículos que vendéis? que hay de verdad en que no se pueden mandar baterias o pilas a España por correo? Gracias.
Les diré a ver si es posible que añadan esas pilas.

No te preocupes por las baterías, desde DX no tendrás problemas a diferencia de otras empresas de la competencia (no diré nombres), DX se encuentra en Hong Kong y aquí las cosas funcionan de otra manera con respecto al resto de China.
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
bueno,pues ya tengo "preparando el envío",jejjeje,ya quedará menos para el embarque,que mala es la espera,saludos.
En nada de tiempo lo tendrás en tu casa.

Un saludo!!!
Volver a La Taberna