buenas!! te cuento, tengo un pedido pagado y pendiente de envio, pero me ha llegado un mail comentando que hay algun producto sin stock, como puedo saber que producto es¿? en el momento de hacer el pedido todo estaba ok.
Gracias!
[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas
356.052 1.249
Escrito 0 0
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Escrito 0 0
Buenas, un par de preguntas:
- ¿Hay algo parecido a las linternas de llavero descatalogadas "SKU: 1253
Black Flashlight Keychain 22000mcd 10-pack" ?
- ¿Como consiguen que los gastos de envío sean gratuitos enviando desde tan lejos?
Gracias,
- ¿Como consiguen que los gastos de envío sean gratuitos enviando desde tan lejos?
Gracias,
Escrito 0 0
Hola JaxO,
Especifica lo que quieres porque no puedo ayudarte si no.
Un saludo.
Mándame un privado con tu código de pedido.
Un saludo!!!
- Tenemos esta por ejemplo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si quieres ver más: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- No son gratuitos, el precio de envío viene con el producto, lo que pasa es que si sale tan barato es porque lo solemos mandar por correo ordinario a no ser que el usuario quiera que mandemos su pedido por EMS o similares, pero claro, se encarece el precio.
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por Jax0
Hola, me he suscrito al hilo y te mando una pregunta por MP y otra por aquí, así se mantiene al personal informado.
Quería hacer un Ambilight para la TV, es de 42".
Y algo tambien para el cuarto, alrededor de la cama...y algunos huecos, dejandolo todo conectado( el del cuarto)
Podrías inddicarme que debería comprar para una y otra cosa?
Un saludo y gracias.
Hola JaxO,
Especifica lo que quieres porque no puedo ayudarte si no.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por naibil
buenas!! te cuento, tengo un pedido pagado y pendiente de envio, pero me ha llegado un mail comentando que hay algun producto sin stock, como puedo saber que producto es¿? en el momento de hacer el pedido todo estaba ok.
Gracias!
Mándame un privado con tu código de pedido.
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por pekata
Buenas, un par de preguntas:
Gracias,
- Tenemos esta por ejemplo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si quieres ver más: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- No son gratuitos, el precio de envío viene con el producto, lo que pasa es que si sale tan barato es porque lo solemos mandar por correo ordinario a no ser que el usuario quiera que mandemos su pedido por EMS o similares, pero claro, se encarece el precio.
Un saludo!!!
Escrito 0 0
Gracias por la ayuda, pero creo que ya mejor me busco yo las castañas.
Disculpa las molestias.
Disculpa las molestias.
Escrito 0 0
Increible como va mejorando dealextreme!
Hace 10 días hice un pedido y el lunes lo tendré en casa!
Enhorabuena!
Enhorabuena!
Escrito 0 0
Buenas, estoy interesado en comprar el N9770 y me gustaría saber si el lengua en castellano está perfectamente traducido como en los terminales que podemos encontrar aqui o tiene fallos?
Escrito 0 0
Eso procuramos, cada vez mejorar más.
No he cacharreado con ese terminal, pero con los que lo he hecho está perfectamente en castellano, no vas a tener ningún problema.
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Enhorabuena!
Eso procuramos, cada vez mejorar más.

quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Enhorabuena!
No he cacharreado con ese terminal, pero con los que lo he hecho está perfectamente en castellano, no vas a tener ningún problema.

Escrito 0 0
Por cierto, código de descuento de 24 horas (desde las 12:00 AM del día 19 de marzo hasta las 12:00 AM del 20 de marzo, hora española) en vuestras compras superiores a $20, si introducís el código de descuento que os daré a continuación se os descontará $5.
El código es SPAIN5
Un saludo!!!
El código es SPAIN5

Un saludo!!!
Escrito 0 0
umm!! Gracias!
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Por cierto, código de descuento de 24 horas (desde las 12:00 AM del día 19 de marzo hasta las 12:00 AM del 20 de marzo, hora española) en vuestras compras superiores a $20, si introducís el código de descuento que os daré a continuación se os descontará $5.
El código es SPAIN5
Un saludo!!!
umm!! Gracias!
Escrito 0 0
hola,veo a alguien de dealextreme aqui o me lo imagino???bueno,estoy mirando estos días la web porque me quiero comprar un android tv,pero estoy echa un lio pues no se cual comprar,todos me parecen buenos pero no se como iran a la hora de la verdad,estoy en duda entre varios más bien fijándome en las opiniones de portales web y vídeos de youtube,estaría entre el mk 802IIIs(este lo tengo en duda pues ya e leido a varios compradores que si se les ha quedado colgado o se les queda en el muñeco de android),uno de la marca imito pero ahora mismo el modelo exacto cual es,y el NX003 II,que trae incorporada una web cam que aunque no la usaría mucho es una prestación más que puede resultar eficaz en algún momento,entonces me gustaría saber cual de ellos es mejor y que trajera el android market sin capar para no tener que andar cambiándole la rom a primeras de cambio para que funcione estable,saludos.
vive y deja vivir

Volver a La Taberna