Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)

564.710 8.522
 #5261
Escrito   0  0  
Ya sabemos todos lo que es renove y lo que es bajas. Y también que en bajas el 6600 naranjas de la China. Ni por asomo. Pero en renove sí que está, entonces ¿por qué c... no me lo ofrecen a mí? Esto es para volverse loco.

En Venta: - -
Ventas OK:
Anucah, Teclaloca, Ajai, Erquique, Alberttt, GaranMerli, ejc002, aIandalus, kasirt, usubia, bufon, trackslord, sirgotxi, Mercurio, Charli9, nikon2
 #5262
Escrito   0  0  
Yo acepté a los 5meses d sakar un mvl x bajas un descuento de 30€ al mes durante 3 meses y no me dijeron nada dq no podia pedir movil en bajas pasado 3 meses dq se acabara el descuento!!!
 #5263
Escrito   0  0  
Nitooo87, no tienen porque informar.

Saludos.
 #5264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagarpe
Ya sabemos todos lo que es renove y lo que es bajas. Y también que en bajas el 6600 naranjas de la China. Ni por asomo. Pero en renove sí que está, entonces ¿por qué c... no me lo ofrecen a mí? Esto es para volverse loco.

Pues yo... no me aclaro...

Que es eso de bajas?? Yo si que he recibido sms de promocion pa cambiar el movil por un Alcatel 556+DVD shrek2 + juego por 49 euros llamando al 2270....

Pero al llamar me dicen que no puedo por ser socio del Club Amena!!

Yo puedo llamar a eso de bajas?? Que tlf es??

Ayudadme please!!!
 #5265
Escrito   0  0  
Para hablar con bajas llama al 470 y que desde allí te pasen.

Saludos.
 #5266
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rvf


Pues yo... no me aclaro...

Que es eso de bajas?? Yo si que he recibido sms de promocion pa cambiar el movil por un Alcatel 556+DVD shrek2 + juego por 49 euros llamando al 2270....

Pero al llamar me dicen que no puedo por ser socio del Club Amena!!

Yo puedo llamar a eso de bajas?? Que tlf es??

Ayudadme please!!!



Vamos a ver:
Renove (2270), es un servicio comercial donde te ofrecen terminales a "buenos" precios si te comprometes a prolongar tu contrato 18 meses más con Amena.
Bajas, es un servicio de atención al cliente donde te pasan desde el 470 cuando solicitas la baja o el paso a prepago. Entonces, sin tú pedirlo, te ofrecerán móviles y/o descuentos para convencerte de que no des la baja.

Ese teléfono que te han ofrecido lo ofrecen para en renove de tarjetas prepago así que si eres de prepago olvídate de bajas. Sólo tienes renove y club amena.

Espero haberte aclarado el tema
 #5267
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias jomagarpe!!!

Duda resuelta....

Lo que estoy pensando ahora sobre el RENOVE es que hara dos meses, pedí un 2100 para mi novia por 20€ y en ningun momento me comentaron eso de los 18 meses de permanencia más....
Y tb ademas hay que esperar otro año para pedir otro terminal por RENOVE no?

Muchas Gracias!!

 #5268
Escrito   0  0  
yo acepte el deccuento de 42€ mes durante 3 meses, a los 3 meses he sacado el e330, y otro descuento...je.......todo depende del consumo supongo.....(no quieren perder a buenos clientes (150 €/mes que me duelen mucho).....saludos
 #5269
Escrito   0  0  
Jomagarpe no te canses 2270 es el departamento más desastre de Amena con mucha diferencia, yo he tenido que hablar hasta 4 veces con ellos para hacer un santo pedido, primero que si no tenía activada la publi, no me lo daban (a mi me llega publi suya en factura, no por sms), que si no tienen sistemas, que si no tienen ni pajolera idea de los telefonos que tienen... hasta que das con uno más enterao, o que al menos te escucha cuando hablas. Ayer tenían el 6600 con y sin M/L yo me lo pedí con M/L aunq seguramente ni lo use pq tengo uno integrado en el coche, y con el cablecito de mi 8310 ni tendré que cambiarlo. Y ciertamente me ofrecieron luego en bajas, un triple descuento de 40 x 3 meses que es igual a que te paguen el telefono, pero preferí pillar el del 30% a 1 año, que si sigo con mi consumo medio me supondrá más de 200€, por cierto, son estos descuentos compatibles con otros como la promo fines de semana? se aplicarán como ultimos descuentos despúes de los demás no? Es decir, si consumo 25€ me quitarían la cuota del 5 a 5 antes de aplicarme la cuota? o me descontarían y no llegaría al consumo mínimo y me cascarian los 6€... escribiendolo parece bastante absurdo que se hiciera de la ultima forma, pero con estos nunca se sabe.
 #5270
Escrito   0  0  
RVF... si eres prepago, no te condisionan 18 meses...pq no eres contrato... solo te dejan de ofrecen telefonos en unos meses (6 meses normalmente)...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
Volver a Amena