[PROBLEMA] Se me ha caido mI Iphone 3Gs al wc

3.512 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues basicamente eso, que se me cayo el movil al retrete. Siguiendo los consejos que he leido por el foro, lo meti al bote del arroz... pero el telefono se ha quedado bastanye dañado. La pantalla no tiene brillo y no funcionaba la tactil. Ahora parece que funciona el tactil pero casi no se ve la pantalla. Es como cuando falla el inverter de un portatil mas o menos.
Y para colmo lel altavoz tampoco funciona tengo que conectar los auriculares para poder escuchar musica o hacer alguna llamada. Mi pregunta es, merece la pena repararlo... Nose, si las piezas no valen mucho y no es un trabajo complicado podria hacerlo hasta yo mismo. Tambien es verdad que es un terminal bastante viejo pero lo tengo liberado por imei y para el uso que le doy yo.... La verdad es que igual ya va siendo hora de cambiar de telefono, nose que hacer la verdad que ahora estoy sin trabajo y si no saliera muy caro repararlo....
Un saludo a todos, espero vuestras opiniones, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si solo es una cosa, bueno se acepta pero cuando se juntan muchos fallos no merece la pena, y más si un fallo es la pantalla que es lo más caro. Yo no me complicaba y lo mejor es cambiar de móvil, ya que pagar una reparación de mínimo 100€ por un iPhone 3GS que puede volver a fallar si no se ha arreglado bien o si luego te das cuenta de que hay más componentes mal, según mi punto de vista no merece la pena.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
hombre si lo mandas o vas a apple creo que por 150€ te dan uno "nuevo" e incluso con suerte te dan un 4... yo me lo pensaria, hoy en dia por 150€ no tienes grandes telefonos,los que da apple reparados en mi caso an sido mucho mejores que los 2 iphones nuevos que e estrenado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por german18t
hombre si lo mandas o vas a apple creo que por 150€ te dan uno "nuevo" e incluso con suerte te dan un 4... yo me lo pensaria, hoy en dia por 150€ no tienes grandes telefonos,los que da apple reparados en mi caso an sido mucho mejores que los 2 iphones nuevos que e estrenado

Por 150€ te cambian tu 3GS averiado por un iPhone 4???
Alguien puede confirmar eso? Por q sí es así no tardo ni un momento en ir a la maquinista y le cambio el de mi mujer...

Espero vuestras respuestas....emoticon sonrisa

Buscando......
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por german18t
hombre si lo mandas o vas a apple creo que por 150€ te dan uno "nuevo" e incluso con suerte te dan un 4... yo me lo pensaria, hoy en dia por 150€ no tienes grandes telefonos,los que da apple reparados en mi caso an sido mucho mejores que los 2 iphones nuevos que e estrenado

Rumorologia... ciencia exacta

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #6
Escrito   0  0  
Espero que soluciones tu problema, pero un consejo: NO TE COMAS ESE ARROZ!!!! emoticon roto2 emoticon roto2

Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
como se puede caer un movil al retrete?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #8
Escrito   0  0  
Esto me huele mal...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul6666
Por 150€ te cambian tu 3GS averiado por un iPhone 4???
Alguien puede confirmar eso? Por q sí es así no tardo ni un momento en ir a la maquinista y le cambio el de mi mujer...

Espero vuestras respuestas....emoticon sonrisa


Como ya no hacen 3Gs y no los venden, los suelen cambiar por un iPhone 4..
 #10
Escrito   0  0  
Paciencia, dejalo unos dias mas en arroz. A una amiga se le cayo un iphone4 en agua hirviendo y acabo resucitando el solito tras unos cuantos dias.
Volver a iOS