7 horas en modo avión y se come un 30% de baretia?

40.772 90
 #51
Escrito   0  0  
si, ya me e dado cuenta de eso
haver si me pongo manos a la obra con el BBS

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #52
Escrito   0  0  
es necesario ser root para usar BBS?

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaevil
es necesario ser root para usar BBS?

No, en absoluto. Pero root da acceso a algunas opciones suplementarias que en mi opinión no mejoran demasiado las excelentes prestaciones básicas de esta gran app.
 #54
Escrito   0  0  
A todos los que observais un consumo excesivo con el teléfono apagado o en modo avión (para mí es excesivísimo lo que supere 1% a la hora), ¿no se os ha ocurrido medir con un tester la resistencia entre los bornes + y - del aparato después de quitar la batería?

Si medís del orden de decenas o centenares de ohm hay algo muy mal en el terminal. Puede ser el conector USB, los conmutadores, el módulo de pantalla o la propia placa base, pero de todos modos hay que proceder a una reparación. No hay ninguna manipulación de parámetros básicos o de root que pueda solucionarlo.

Si hallais del orden del kohm la situación es dudosa, y si teneis por encima del Mohm podeis suponer que vuestra electrónica está en orden.

Para los que tengais miedo a esta manipulación: la tensión de medida de un tester, sea amplificado o no, es muy inferior a la de la batería, por lo que NO hay que tener miedo a estropear nada.

Pero la sonda (de pinza, gancho o punta) tiene que ser lo bastante pequeña para contactar sólo con el borne, y hay que fijarse en la polaridad +/- correcta. Para hacer una buena medición es posible que con algunos aparatos necesiteis una tercera o cuarta mano.

¡Probadlo, y decidnos qué habeis encontrado!
 #55
Escrito   0  0  
A todos los que observais un consumo excesivo con el teléfono apagado o en modo avión (para mí es excesivísimo lo que supere 1% a la hora), ¿no se os ha ocurrido medir con un tester la resistencia entre los bornes + y - del aparato después de quitar la batería?

Si medís del orden de decenas o centenares de ohm hay algo muy mal en el terminal. Puede ser el conector USB, los conmutadores, el módulo de pantalla o la propia placa base, pero de todos modos hay que proceder a una reparación. No hay ninguna manipulación de parámetros básicos o de root que pueda solucionarlo.

Si hallais del orden del kohm la situación es dudosa, y si teneis por encima del Mohm podeis suponer que vuestra electrónica está en orden.

Para los que tengais miedo a esta manipulación: la tensión de medida de un tester, sea amplificado o no, es muy inferior a la de la batería, por lo que NO hay que tener miedo a estropear nada.

Pero la sonda (de pinza, gancho o punta) tiene que ser lo bastante pequeña para contactar sólo con el borne, y hay que fijarse en la polaridad +/- correcta. Para hacer una buena medición es posible que con algunos aparatos necesiteis una tercera o cuarta mano.

¡Probadlo, y decidnos qué habeis encontrado!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
A todos los que observais un consumo excesivo con el teléfono apagado o en modo avión (para mí es excesivísimo lo que supere 1% a la hora), ¿no se os ha ocurrido medir con un tester la resistencia entre los bornes + y - del aparato después de quitar la batería?
No veo mucho sentido medir la resistencia del móvil cuando es obvio que se trata de un problema de software, dadas las capturas posteadas.


Saludos.
 #57
Escrito   0  0  
electronica pura
esto ya se me va de las manos...

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #58
Escrito   0  0  
¿¿¿Problema de software??? Adelante con el soft y a ver hasta dónde llegais.

Queridísimo Danko9696: mira en

http://www.gsmspain.com/foros/h1255...OLUCIONADO.html
 #59
Escrito   0  0  
pues el BBS no hay manera de q me diga nada macho
alguna sugerencia de configuración?

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #60
Escrito   0  0  
nada de nada? no sé que problema tienes, pon una captura o explicate mejor.

entre otras cosas necesitamos apartado Alarms. Según Debes estar logueado para poder ver los enlaces.eso necesita root.
Volver a Samsung