7 horas en modo avión y se come un 30% de baretia?

40.899 90
 #71
Escrito   0  0  
partial 3

xaevil ha adjuntado esta imagen:
7 horas en modo avión y se come un 30% de baretia?


Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #72
Escrito   0  0  
process 1

xaevil ha adjuntado esta imagen:
7 horas en modo avión y se come un 30% de baretia?


Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #73
Escrito   0  0  
process 2

xaevil ha adjuntado esta imagen:
7 horas en modo avión y se come un 30% de baretia?


Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #74
Escrito   0  0  
todas estas capturas son por la mañana después de haber estado el movil en modo avión durante la noche
no entiendo muy bien que es cada cosa, pero veo que LINE resalta demasiado
que tendría que desinstalar?

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #75
Escrito   0  0  
sin root no se puede ver Alarmas. Pero Wakelocks de AlarmManager que vienen de Line dicen todo. Vamos, lo que te he dicho hace 1 mes. Yo he desinstalado Line a cabo de unos días. Por muy bueno que sea una app para móvil con tanto gasto de batería no existe para mí. Hace 2 días también desinstalé WeChat. Gastaba menos batería que Line pero mucho mas de lo que debería.

Como no tienes root no puedes congelar aplicaciones. Dssinstala Line y vuelva a hacer la prueba.

quote:
Originalmente escrito por xaevil
todas estas capturas son por la mañana después de haber estado el movil en modo avión durante la noche
no entiendo muy bien que es cada cosa, pero veo que LINE resalta demasiado
que tendría que desinstalar?

 #76
Escrito   0  0  
Lo mas seguro es que el problema sea de line, pero no hace falta que lo desinstales, con que pongas el forzar detencion en las opciones es suficiente, asi no te gasta nada pero tampoco te llega las notificaciones de line.
Cuando lo necesites para llamada voip, abres line directamente y ya esta.
 #77
Escrito   0  0  
Veo que tienes la aplicación de hotmail. A mi me chupaba una huevo. ¿Has probado a deshabilitarla por unos días para probar?.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #78
Escrito   0  0  
no he probado a deshabilitarla por q la uso a diario.

lo q pasa es q en modo avión intentará sincronizarse y al no poder hacerlo traga batería

otra cosa es q ya el gasto en modo avión no me importa por q lo apago por la noche

voy a probar a dejar el movil encendido y donde mas cobertura tenga por las noches, y haber q es lo q mas bateria come para ir deshabilitando o desinstalando

por lo pronto line voy a desactivarle las notificaciones como ya e echo con casi todas las app, y se nota bastante

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #79
Escrito   0  0  
Yo tuve el mismo problema, le meti la ultima rom , le hice un wipe que lo borro todo y volvi a cargar los programas y esa noche gasto un 1 %, ahora un poco mas 5% pero eso depende de los programas que tengas

S2
 #80
Escrito   0  0  
Galaxy S3 Mini, flasheado a una version mas reciente rooteada, desinstalada toda la mierda de vodafone. Si lo pongo en modo avion lo comentado 30% de descarga en 7-8 h. De normal tambien un consumo bastante elevado (aunque no tanto como si lo pongo en avion) me puede durar la bateria 2 dias escasos. Si me meto a cerrar manualmente la mayoria de tareas tareas abiertas he conseguido que me dure la bateria hasta 4 dias.

Conclusion, el movil no tiene ningun problema, simplemente que le han metido muchas aplicaciones gastonas. Lo del consumo en modo avion eso ya es para que lo investigue Iker Jimenez

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Samsung